elindio escribió:Vuelvo a hacer la pregunta de Walterio, ¿ la falla a nafta , no se nota o no la hace?
no la hace a nafta no todo ok

en mi primer toro susedio lo mismo nafta ok gnc nop
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elindio escribió:Vuelvo a hacer la pregunta de Walterio, ¿ la falla a nafta , no se nota o no la hace?
perdon se me corto la maldita luz anoheelindio escribió:entonces a nafta la bobina no calienta?
si puse el filtro nuevo y regule todo y es lo mismo .WalterioTSX escribió:¿Probaste de cambiar el filtro de aire y regular nuevamente el gnc?, por lo que decís tenés picos en el carburador y eso hace que sea muy difícil regular bien el gnc porque la succión nunca es lineal...
Eso va a ser un pico igual, esté en la garganta o arriba los picos se comportan mal en la mezcla, lo más lineal son mezcladores tipo progas o pvr que trabajan con un efecto venturi...sergio adrian escribió:si puse el filtro nuevo y regule todo y es lo mismo .WalterioTSX escribió:¿Probaste de cambiar el filtro de aire y regular nuevamente el gnc?, por lo que decís tenés picos en el carburador y eso hace que sea muy difícil regular bien el gnc porque la succión nunca es lineal...
los picos estan en la garganta del carburador 2 picos por que lo agujerearon
le tengo desconfianza a eso voy a probar de inyectarle gas por arriba pero medio casero ya que no tengo ningun adatador para ai
lo unico que tengo para poner y probar es el adatador de mangeraa el redondo voy a probar poniendo adentro del filtro y tapo los agijeros
solo como prueva si mejora
WalterioTSX escribió:Eso va a ser un pico igual, esté en la garganta o arriba los picos se comportan mal en la mezcla, lo más lineal son mezcladores tipo progas o pvr que trabajan con un efecto venturi...sergio adrian escribió:si puse el filtro nuevo y regule todo y es lo mismo .WalterioTSX escribió:¿Probaste de cambiar el filtro de aire y regular nuevamente el gnc?, por lo que decís tenés picos en el carburador y eso hace que sea muy difícil regular bien el gnc porque la succión nunca es lineal...
los picos estan en la garganta del carburador 2 picos por que lo agujerearon
le tengo desconfianza a eso voy a probar de inyectarle gas por arriba pero medio casero ya que no tengo ningun adatador para ai
lo unico que tengo para poner y probar es el adatador de mangeraa el redondo voy a probar poniendo adentro del filtro y tapo los agijeros
solo como prueva si mejora
No logro entender, ¿la falla te la hace a nafta en frío y cuando calienta deja de hacerla o nunca falla a nafta? (El que caliente la bobina es normal, no es una falla salvo que caliente a tal punto que sea como tocar el múltiple de escape, pero cierto grado bastante alto de temperatura es normal...)
tas online queWalterioTSX escribió:Estoy prácticamente seguro de que el que está con el círculo es el de baja y el otro es el de media, más siendo un T.A. que trae ambas regulaciones, seguí el instructivo que puse antes que tiene que salir más o menos bien, con un buen mezclador seguro quedaría mucho mejor.
Ja!, de vacaciones y practicando el alpedismosergio adrian escribió:tas online queWalterioTSX escribió:Estoy prácticamente seguro de que el que está con el círculo es el de baja y el otro es el de media, más siendo un T.A. que trae ambas regulaciones, seguí el instructivo que puse antes que tiene que salir más o menos bien, con un buen mezclador seguro quedaría mucho mejor.![]()
hoy llame a progas 450 .le tengo que mandar un mail y lo preparan una semana tardan