Son cosas que pueden pasar...Chino_ZX escribió: Cuando el flaco de la ferretería me preguntó si quería el macho para hacer una rosca o para sacar algo "clavado", me alegré: No me paso solo a mi, parece!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Son cosas que pueden pasar...Chino_ZX escribió: Cuando el flaco de la ferretería me preguntó si quería el macho para hacer una rosca o para sacar algo "clavado", me alegré: No me paso solo a mi, parece!!
Nooo, que macana!!! yo diria repasar un macho de la medida de la rosca del bulbo, el tema es que la biruta se te va a ir al conductoChino_ZX escribió:Al final, el fin de semana le pude dedicar tiempo al Toro.
Traté de pasar el macho "para desenroscar cosas cortadas" que me compré en la ferretería, pero no lo saca. Es mas, daría la impresión que lo clavó mas que otra cosa.
Grrr!!!
Abrazo,
Chino
Se zafa el macho? o una vez que se clavó no lo podés girar?Chino_ZX escribió:Al final, el fin de semana le pude dedicar tiempo al Toro.
Traté de pasar el macho "para desenroscar cosas cortadas" que me compré en la ferretería, pero no lo saca. Es mas, daría la impresión que lo clavó mas que otra cosa.
Grrr!!!
Abrazo,
Chino