hablando de cajas
yo siempre note en mi toro que no tenia velocidad final, lo ponia a 120 130 y yo sentia que lo venia matando, no recuerdo ahora bien a cuantas vueltas era pero me sonaba a mucho
como alguno habra leido estoy renegando con el diferencial y entre las cosas que estoy evaluando es la de cambiarle la relacion por una mas larga, pense en una 14/43 o 3.03
considerando esto me puse a jugar con una planilla de calculos donde puse las relaciones de caja / diferencial / gomas que tengo
llegue a esto, en 4° a 4500 vueltas con diferencial 3.30 y gomas 205/65/15 y me da una velocidad final de 166 km/h
con la medida de gomas originales (185/80/15) me da unos 173 a 4500 vueltas asi que creo que estoy haciendo los calculos correctamente
ahora me gustaria llegar a una buena velocidad final con el coche asi que tendria que empezar a jugar con las relaciones
ahora las preguntas los que cuentan que sus toros caminan a 180 o mas que relaciones de diferencial/cubiertas tienen?
si estiro mucho atras posiblemente tenga que cambiarle la relacion de caja a una 3,54 para que no quede muy mal de abajo, no se
aclaracion importante, no la quiero para pistear a fondo ni para correr picadas, lo que pretendo es poder usarla en ruta a un regimen relativamente relajado a una buena velocidad.
bajando la caja
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
- Contactar:
Re: bajando la caja
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino ZX
clmoro escribió:Si cuando llevaste la cupe estaba bien el velocímetro le tenes que reclamar al taller que te hizo el trabajo. Yo saque y puse un par de veces la tripa y no tuve problemas.JMU-TS escribió:Aprovecho el tema para consultar una duda que tengo, lleve el toro al taller y me bajaron la caja para revisarla, todo ok, pero me quedo el velocímetro trabado en 40km/h. Osea que el auto apagado va a 40km/h jaja, si vas a 100km/h en realidad vas 60km/h y asi... alguien sabe como se arregla?? Gracias y disculpen que puse mi duda en este tema
++11

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
Coincido con los muchachos, primero reclamá en el taller que te bajaron la caja.