Mejorar la aceleracion del mi toro ts 4 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Mejorar la aceleracion del mi toro ts 4 bancadas
El tornado o el torino bien armado con una muy buena afinacion, no necesita hacerle nada, para uso de calle, porque vuela, ahora si queres correrle a un plasticudo 2.0 o 2.5 hay que empezar por abrir el motor y meter mano a la obra, mejorar RC , levas, burca, etc etc etc
Como dijo Jorge , estaria bueno saber, porque le queres mejorar la salida y para que lo vas a usar
Como dijo Jorge , estaria bueno saber, porque le queres mejorar la salida y para que lo vas a usar
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
empeza x hacerle el multiple y la toro se despierta...igual, ya std es un misil. yo al mio lo probe sin asientos traseros y sin paneles de puerta x circuntancias de la vida, con mala suspension! un carrito...tengo distribuidor rbc, cables mallory, embrague pegado y remachado, carter abd y nada mas, hice los tiempos de la vieja clase 8 de wilde, corriendo con los 47 y uno con fierros. para darte una idea un corsa std hacia la 5. algun problema tendras si no camina.
ponele un rbc y un dino y agarrate la peluca!
-
- Torino ZX
bernatsx escribió:ponele un rbc y un dino y agarrate la peluca!
que es un rbc y un dino . perdon mi ignorancia

lo más grande,una pasion sin dudar

- jgcastells
- Torino ZX
RBC es un distribuidor electrónico (la contra del que defiende el Indiosergio adrian escribió:bernatsx escribió:ponele un rbc y un dino y agarrate la peluca!
que es un rbc y un dino . perdon mi ignorancia

RBC es un distribuidor electrónico sistema Hall.
Dino: dícese del Weber DCNF, popularmente llamado "Dino", por haber venido originalmente en la Ferrari Dino, a fines de los años '60. (Si recordás aquella serie de TV "The Persuaders", conocida en estas pampas como "Dos tipos audaces", la coupé del actor Tony CURTIS era una Dino).
Saludos.
Dino: dícese del Weber DCNF, popularmente llamado "Dino", por haber venido originalmente en la Ferrari Dino, a fines de los años '60. (Si recordás aquella serie de TV "The Persuaders", conocida en estas pampas como "Dos tipos audaces", la coupé del actor Tony CURTIS era una Dino).
Saludos.
-
- Torino ZX
gracias por la desasnada
siempre es bueno aprender algo nuevo

- doblecammon
- Torino GS
ZF 354 y bien carburado.
si esta a gas, ya estas bailando con la mas fea en lo que a puesta a punto nos confiere
para mi lo mejor en el tornado es la caja y lo digo por experiencia propia, la diferencia es bestial.
si esta a gas, ya estas bailando con la mas fea en lo que a puesta a punto nos confiere

para mi lo mejor en el tornado es la caja y lo digo por experiencia propia, la diferencia es bestial.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- elindio
A gas no hay nada que te vuelva loco, lo pones a punto a nafta y listo.doblecammon escribió:ZF 354 y bien carburado.
si esta a gas, ya estas bailando con la mas fea en lo que a puesta a punto nos confiere![]()
La 3.54 acelera como loco, pero, la traian los tornados?, creo que no, o me equivoco?
Un abrazo, Gustavo
No Gustavo. Venían en los Torino 300 y 300 S nomás. Pero yo le había recomendado justamente a "doblecammon", que tenía problemas con su ZF original, que se busque una 3,54. Lo hizo y ahora está "chocho". Esa caja, es el gran secreto de las TSX/ZX/GR. Te agiliza mucho la salida desde abajo. Saludos.
- doblecammon
- Torino GS
concuerdo con don ochoa, la verdad es que en ves de poner otro burca y una leva, con la caja corta acelera muchisimo.
en cuanto a la originalidad, creo que no afecta en lo mas minimo.
igualmente, en definitiva, primero hay que poner bien a punto el auto y al faltar algun que otro repuesto ( mas que nada del carburador carter), ahi es en donde se complica, pero bien a punto anda bien el torino ( no descubri nada
).
pd : el dia que cambie de caja parece que habia cambiado de torino!!!!!
en cuanto a la originalidad, creo que no afecta en lo mas minimo.
igualmente, en definitiva, primero hay que poner bien a punto el auto y al faltar algun que otro repuesto ( mas que nada del carburador carter), ahi es en donde se complica, pero bien a punto anda bien el torino ( no descubri nada

pd : el dia que cambie de caja parece que habia cambiado de torino!!!!!

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
- elindio
Jorge , ¿ no sabes porque la reemplazaron por la 2,83 y despues las pusieron de nuevo ? Mi TS tiene 2.83 y te aseguro que no puedo comprar una 3.54 sino ya se la hubiese puestoJorge Alejandro OCHOA escribió:No Gustavo. Venían en los Torino 300 y 300 S nomás. Pero yo le había recomendado justamente a "doblecammon", que tenía problemas con su ZF original, que se busque una 3,54. Lo hizo y ahora está "chocho". Esa caja, es el gran secreto de las TSX/ZX/GR. Te agiliza mucho la salida desde abajo. Saludos.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
y despues de todas las reformas que ya hicimos. anda o no anda mejor pone algo alguna foto desi como te fue

- WalterioTSX
- Torino ZX
Yo diría que no pongamos más respuestas a este tema porque el que inició el topic no respondió nunca más ni en este ni en otros temas, si se fijan el autor del topic tiene solo 2 post y creo en el mismo día, probablemente no le interese tanto este tema y el foro como aparentaba.
- Gladiator291
- Torino ZX
Gladiator291 escribió:Y si esperamos que se presente como es debido y nos cuente?
Yo les dije.....WalterioTSX escribió:Yo diría que no pongamos más respuestas a este tema porque el que inició el topic no respondió nunca más ni en este ni en otros temas, si se fijan el autor del topic tiene solo 2 post y creo en el mismo día, probablemente no le interese tanto este tema y el foro como aparentaba.