Tengo la tapa N° 2 en el 7 bancadas?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Nico Armesto
Torino 380

Re: Tengo la tapa N° 2 en el 7 bancadas?

Mensaje por Nico Armesto »

Gracias por la respuesta Jimmy!!!
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Jimmy Neutron escribió:todas las tapas de 7 bancadas TS/GS/Zx/GR/TSX son iguales. La unica que yo conozco en 7B es la del numero 3 que no se como seran los conductos.

las de 4 bancadas si son diferentes segun el año hay:
on subida de aceite por atras: de 2 bocas de 6 bocas N°1 y N°2
con subida de aceite por adelante de 6 bocas comun N°1 y N°2

Yo flujee una común de 4 bancadas y una N°2 y son distintos los flujeos la terminación y lo parejo de los conductos en la 2 es mucho mejor que en la 1 o en la común una común trabajandola la podes llevar a una 2 sin problemas pero la 2 solo pulis asperezas ( que son muy pocas) y listo salis a andar.
Te voy a pedir Jimmy que pongas fotos de las pruebas y que muestres las diferencias con claridad, asi las conocemos al detalle.Abrazo

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

bologna escribió:Que anio es tu cupe?
Gracias bologna por la info! mi toro es Ts mod 73. y en el block al costado de la varilla de aceite tiene el numero 173 sobre relieve,, la tapa ademas de ese 2 chiquito justo frente al carburador tiene otros numeros!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

Nico Armesto escribió:La mia tiene un 3 en relieve de 3 o 4 cm es enorme pero a lo largo de la tapa no horizontal como la foto del 2...

que mejoras tenia el 3?

Y ahora que me acuerdo abajo del multiple a la altura de la varilla de aceite tiene en relieve un 001 tambien en relieve

Imagen

Imagen
el mio a la altura de la varilla de aceite tiene el numero 175 sobre relieve, y en la tapa tiene ese 2 criquito a la altura del piston 1 y frente al carburador otros numeros,,

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

Toro-Pampa escribió:
Jimmy Neutron escribió:todas las tapas de 7 bancadas TS/GS/Zx/GR/TSX son iguales. La unica que yo conozco en 7B es la del numero 3 que no se como seran los conductos.

las de 4 bancadas si son diferentes segun el año hay:
on subida de aceite por atras: de 2 bocas de 6 bocas N°1 y N°2
con subida de aceite por adelante de 6 bocas comun N°1 y N°2

Yo flujee una común de 4 bancadas y una N°2 y son distintos los flujeos la terminación y lo parejo de los conductos en la 2 es mucho mejor que en la 1 o en la común una común trabajandola la podes llevar a una 2 sin problemas pero la 2 solo pulis asperezas ( que son muy pocas) y listo salis a andar.
Te voy a pedir Jimmy que pongas fotos de las pruebas y que muestres las diferencias con claridad, asi las conocemos al detalle.Abrazo
Gracias jimmy por la explicacion!!!,,, che jimmy entonces mi tapa que carajo ese numerito chiquito 2?????

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

NI LA MAS P.... IDEA

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Imagen
:roll:

no vean lo rojo :lol:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

WallyTsx79 escribió:Imagen
:roll:

no vean lo rojo :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,, la banda de las tapas numeros 2 sin referencia! jjjj

Responder