Tengo la tapa N° 2 en el 7 bancadas?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: Tengo la tapa N° 2 en el 7 bancadas?
Gracias por la respuesta Jimmy!!!
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Te voy a pedir Jimmy que pongas fotos de las pruebas y que muestres las diferencias con claridad, asi las conocemos al detalle.AbrazoJimmy Neutron escribió:todas las tapas de 7 bancadas TS/GS/Zx/GR/TSX son iguales. La unica que yo conozco en 7B es la del numero 3 que no se como seran los conductos.
las de 4 bancadas si son diferentes segun el año hay:
on subida de aceite por atras: de 2 bocas de 6 bocas N°1 y N°2
con subida de aceite por adelante de 6 bocas comun N°1 y N°2
Yo flujee una común de 4 bancadas y una N°2 y son distintos los flujeos la terminación y lo parejo de los conductos en la 2 es mucho mejor que en la 1 o en la común una común trabajandola la podes llevar a una 2 sin problemas pero la 2 solo pulis asperezas ( que son muy pocas) y listo salis a andar.
-
- Flotillero
Gracias bologna por la info! mi toro es Ts mod 73. y en el block al costado de la varilla de aceite tiene el numero 173 sobre relieve,, la tapa ademas de ese 2 chiquito justo frente al carburador tiene otros numeros!bologna escribió:Que anio es tu cupe?
-
- Flotillero
el mio a la altura de la varilla de aceite tiene el numero 175 sobre relieve, y en la tapa tiene ese 2 criquito a la altura del piston 1 y frente al carburador otros numeros,,Nico Armesto escribió:La mia tiene un 3 en relieve de 3 o 4 cm es enorme pero a lo largo de la tapa no horizontal como la foto del 2...
que mejoras tenia el 3?
Y ahora que me acuerdo abajo del multiple a la altura de la varilla de aceite tiene en relieve un 001 tambien en relieve
-
- Flotillero
Gracias jimmy por la explicacion!!!,,, che jimmy entonces mi tapa que carajo ese numerito chiquito 2?????Toro-Pampa escribió:Te voy a pedir Jimmy que pongas fotos de las pruebas y que muestres las diferencias con claridad, asi las conocemos al detalle.AbrazoJimmy Neutron escribió:todas las tapas de 7 bancadas TS/GS/Zx/GR/TSX son iguales. La unica que yo conozco en 7B es la del numero 3 que no se como seran los conductos.
las de 4 bancadas si son diferentes segun el año hay:
on subida de aceite por atras: de 2 bocas de 6 bocas N°1 y N°2
con subida de aceite por adelante de 6 bocas comun N°1 y N°2
Yo flujee una común de 4 bancadas y una N°2 y son distintos los flujeos la terminación y lo parejo de los conductos en la 2 es mucho mejor que en la 1 o en la común una común trabajandola la podes llevar a una 2 sin problemas pero la 2 solo pulis asperezas ( que son muy pocas) y listo salis a andar.
-
- Torino TSX
NI LA MAS P.... IDEA
- WallyTsx79
- Torino GR
-
- Flotillero