Exactamente Pablo, asi fue a donde apunte mi consejo.. Es el gran desafio que los ingenieros que tuvieron siempre en el desarrollo automotriz..Pablo escribió:Interpreto que César quizo decir "rozamiento en la leva". Comparto su punto de vista: si querés obtener mayor potencia, hay que tratar de perder la menor posible. Poner resortes de mayor carga, sin estar seguro de que sea absolutamente necesario, es gastar hp en mover un tren de distribución más pesado.
Que me corrija César si lo interpreté equivocadamente.
Saludos,
Pablo.
PREPARACION DE TAPA DE CILINDROS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Cesar

Cesar, la leva es pijuda, los resortes vienen para esa leva como va a tirar muchas vueltas le voya poner el antivibrador para evitar la resonancia de los resortes y por ende e4l desgastes en carga orematuro en ellos, despues queres HP bueno se esta laburando los conductos, le estamos con un amigo agrandando la admision jojo la cubicamos y la llevamos a 9.5 de compresion, le trabajamos las guias, no tengo tiempo para ir al taller pero le voya sacar fotos antes de ponerla en marcha, en teoria es un pedo licuado esto asi que vamsoa ver, que sale de toda esta fruta y si no anda la amarro con la moladora y listo lo hago 3 cilindros al torino jojojojo