Tal cual. a mi me pasa que cada vez que lavo el auto me quiero matarWalterioTSX escribió:
Eso porque tienen un poco de mugre, si tuvieran mucha como en mi cupe ya ni ves los defectos...
AYUDA!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: AYUDA!!!
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
elindio escribió:Tal cual. a mi me pasa que cada vez que lavo el auto me quiero matarWalterioTSX escribió:
Eso porque tienen un poco de mugre, si tuvieran mucha como en mi cupe ya ni ves los defectos...
Por eso no lo lavo...

- WalterioTSX
- Torino ZX
Queda más guerrero y se nota más la batalla llevada!!!
- Nico Armesto
- Torino 380
Bueno aca van las fotos de todo lo relacionado a la ssuspension... la bieleta es la que va, la cruz se ve bien? Y la parrilla no tiene deformacion los bujes si bien estan un poquito cuartados con los dedos solos se pueden apretar tienen la contextura de los neumaticos masomenos no estan duros como piedra a eso voy... lo que me si me parecio raro es el asiento del resorte como que esta agarrado de la puntita

Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- torinots1975
- Torino ZX
Si es extraña la forma como sostiene esa columna al resorte pero asi traba en todos los Torinos. El extremo de direccion es muy facil saber si esa con juego o no y muy fácil de cambiar, lo que no es tan facil de ver es la rotula (esta en el punto donde se juntan la parrilla inferior con la columna.
De todos modos la pregunta es, si hace ruido a golpe, el tren delantero porque se lo ve muy bien.
De todos modos la pregunta es, si hace ruido a golpe, el tren delantero porque se lo ve muy bien.
Pablo.
- Nico Armesto
- Torino 380
Solamente el lado derecho cuando comprime rapido en una loma agarrada a 30 por ejemplo hace clack lo solucione no agarrando mas lomas a 30 jeje, mira agarré cuanto fierro encontre con la mano sacudi, patie, movi la rueda de costado, me apoye sobre el guardabarro para que baje el amortiguador y espiral y no pude replicar la bendita accion de la loma o poso.
el estado del tren delantero en general de ambos lados pareciera muy bueno y no hay juego o golpeteo pero ese ruido me tiene loco...
el estado del tren delantero en general de ambos lados pareciera muy bueno y no hay juego o golpeteo pero ese ruido me tiene loco...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- WalterioTSX
- Torino ZX
Tenés que ir a una casa de tren delantero a que te lo metan en la fosa y palanquear con una barreta en distintos ángulos y en distintas partes para ver como está trabajando, sino no te das cuenta a simple vista.
- Nico Armesto
- Torino 380
me pongo en campaña entonces a revisar el tren delantero...
- doblecammon
- Torino GS
nico, engrasa ese auto!!!!!!!!!!!, en cuanto a las bieletas, pone todo nuevo que la seguridad es lo mas importante!!
el clac puede provenir de la cruz de suspencion o en algun lugar te falta una goma como los encastres del espiral, fijate la barra estabilizadora si tiene los bujes. miralo con mucha paciencia , saludos.
el clac puede provenir de la cruz de suspencion o en algun lugar te falta una goma como los encastres del espiral, fijate la barra estabilizadora si tiene los bujes. miralo con mucha paciencia , saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- elindio
Nico Armesto escribió:me pongo en campaña entonces a revisar el tren delantero...
Si si, dale, palanquea bien con una barreta la rotula, al estar constantemente haciendo fuerza , no se nota si tiene desgaste y revisa el buje de parrilla inferior que tampoco se nota muy facil si tiene juego
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...
- Nico Armesto
- Torino 380
Lo lave con hidro y saque la grasa para poder ver el estado de todo... nunca lo engrase lo compre así en junio en cuanto pueda voy a un lubricentro como la gente... el ruido lo hace desde que la compre
- WalterioTSX
- Torino ZX
Siempre lavá primero y engrasá inmediatamente después, por sucio no se va a romper pero por falta de grasa sí...
- elindio
La grasa va dentro de las piezas , no afuera , por lo tanto no se deberia ver.jgcastells escribió:¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...

Aguante Nico, carajo, aguante la TSX con o sin grasa
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Disculpe Sr. Indio, yo sé que ud. es un Torinero experimentado pero no estoy de acuerdo con ud. Engraso habitualmente mi auto y bajo a la fosa mientras lo hacen. Aunque la grasa vaya adentro de las piezas, se nota que se engrasó recientemente. A no ser que ud. limpie a su "Gorda" con un trapito con alcohol cada vez que la engrasa...elindio escribió:La grasa va dentro de las piezas , no afuera , por lo tanto no se deberia ver.jgcastells escribió:¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...![]()
![]()
![]()
![]()
Aguante Nico, carajo, aguante la TSX con o sin grasa
Slds.
EL SUPER TALLER