AYUDA!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: AYUDA!!!

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
Eso porque tienen un poco de mugre, si tuvieran mucha como en mi cupe ya ni ves los defectos... :mrgreen:
Tal cual. a mi me pasa que cada vez que lavo el auto me quiero matar
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:
WalterioTSX escribió:
Eso porque tienen un poco de mugre, si tuvieran mucha como en mi cupe ya ni ves los defectos... :mrgreen:
Tal cual. a mi me pasa que cada vez que lavo el auto me quiero matar

Por eso no lo lavo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Queda más guerrero y se nota más la batalla llevada!!!

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Bueno aca van las fotos de todo lo relacionado a la ssuspension... la bieleta es la que va, la cruz se ve bien? Y la parrilla no tiene deformacion los bujes si bien estan un poquito cuartados con los dedos solos se pueden apretar tienen la contextura de los neumaticos masomenos no estan duros como piedra a eso voy... lo que me si me parecio raro es el asiento del resorte como que esta agarrado de la puntita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si es extraña la forma como sostiene esa columna al resorte pero asi traba en todos los Torinos. El extremo de direccion es muy facil saber si esa con juego o no y muy fácil de cambiar, lo que no es tan facil de ver es la rotula (esta en el punto donde se juntan la parrilla inferior con la columna.
De todos modos la pregunta es, si hace ruido a golpe, el tren delantero porque se lo ve muy bien.
Pablo.

Nico Armesto
Torino 380

Solamente el lado derecho cuando comprime rapido en una loma agarrada a 30 por ejemplo hace clack lo solucione no agarrando mas lomas a 30 jeje, mira agarré cuanto fierro encontre con la mano sacudi, patie, movi la rueda de costado, me apoye sobre el guardabarro para que baje el amortiguador y espiral y no pude replicar la bendita accion de la loma o poso.
el estado del tren delantero en general de ambos lados pareciera muy bueno y no hay juego o golpeteo pero ese ruido me tiene loco...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

WalterioTSX
Torino ZX

Tenés que ir a una casa de tren delantero a que te lo metan en la fosa y palanquear con una barreta en distintos ángulos y en distintas partes para ver como está trabajando, sino no te das cuenta a simple vista.

Nico Armesto
Torino 380

me pongo en campaña entonces a revisar el tren delantero...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

nico, engrasa ese auto!!!!!!!!!!!, en cuanto a las bieletas, pone todo nuevo que la seguridad es lo mas importante!!
el clac puede provenir de la cruz de suspencion o en algun lugar te falta una goma como los encastres del espiral, fijate la barra estabilizadora si tiene los bujes. miralo con mucha paciencia , saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

elindio

Mensaje por elindio »

Nico Armesto escribió:me pongo en campaña entonces a revisar el tren delantero...

Si si, dale, palanquea bien con una barreta la rotula, al estar constantemente haciendo fuerza , no se nota si tiene desgaste y revisa el buje de parrilla inferior que tampoco se nota muy facil si tiene juego
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Nico Armesto
Torino 380

Lo lave con hidro y saque la grasa para poder ver el estado de todo... nunca lo engrase lo compre así en junio en cuanto pueda voy a un lubricentro como la gente... el ruido lo hace desde que la compre

WalterioTSX
Torino ZX

Siempre lavá primero y engrasá inmediatamente después, por sucio no se va a romper pero por falta de grasa sí...

elindio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...
La grasa va dentro de las piezas , no afuera , por lo tanto no se deberia ver. :evil: :evil: :evil: :evil:

Aguante Nico, carajo, aguante la TSX con o sin grasa
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
jgcastells escribió:¿Cuánto hace que no engrasás? No se vé nada de grasa...
La grasa va dentro de las piezas , no afuera , por lo tanto no se deberia ver. :evil: :evil: :evil: :evil:

Aguante Nico, carajo, aguante la TSX con o sin grasa
Disculpe Sr. Indio, yo sé que ud. es un Torinero experimentado pero no estoy de acuerdo con ud. Engraso habitualmente mi auto y bajo a la fosa mientras lo hacen. Aunque la grasa vaya adentro de las piezas, se nota que se engrasó recientemente. A no ser que ud. limpie a su "Gorda" con un trapito con alcohol cada vez que la engrasa...

Slds.

EL SUPER TALLER :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder