Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Nada dificil probarlo, sali a una ruta descampada y mandale fruta, un buen electronico, un 40/40 y una buena leva , tenes que llegar a los 13.subarucordoba escribió:si ninguno te dice la verdad :/ pero sacando lo del fairlane, el toino va o no va para la 13s ? la verdad con que me aga 13.30 me meto de unaJorge Alejandro OCHOA escribió:Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.
Vamos la F100 carajo, doble contra sencillo a favor de la f100-EL FANTASMA- escribió:Voy a tener que ir con la f100, caja de tercera al volante y pasarle el trapo a ese fairlane para que se den cuenta de la realidad?
![]()
![]()
Jajaja brandon is back!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.
torino escribió:subarucordoba..te puedo dar me opinión ya que me paso!! el otro día acá en mendoza fui a probar mi torino, la toro de un amigo y una chevy 250 aclaro todos ARMADOS y todos sin autoblocante y con holley 40 40
la torino ts 75 de mi amigo hizo 13.40, con llantas y cubiertas 17 y con una caja y potencia en el baul
la chevy hizo el mismo tiempo pero con cubiertas 14 y llantas de fabrica
yo con mi zx 80 con cubiertas 14 llantas origina 2 tubos de gas hice casi el mismo tiempo 13.65 y con el escape libre en 3" 14 seg
ahora cabe aclarar que mi zx por la primera corta PATINA MUCHO, también no tiene leva original(tiene leva china jajaj)
YO Y EL DE LA CHEVY LLEGÁBAMOS EN 2da al final de la pista.
y mi zx esta original osea q de fabrica tiene relación 3.07.
Por eso la relación de diferencial influye muchisimo y mas sino tenes autoblocante. con una relación 3.31 andas en los 13 seg seguro..
La TS de mi amigo hizo ese tiempo con los aros partidos y gaseando como loco
abrazo y suerte
(*) Seguro se estaba incenciando. Matafuegos y a otra cosa.Brando escribió:No tiene ningún Ford 6 cilindros preparado, al contrario, TIENE UN FASE 2 A GAS con gomas originales. Yo lo vi echando humo las gomas (*), a gas.
¿Te pensás que un Torino estándar tiene mucho más?(**) 10 caballos mugrientos.
Así es, es más pesado, lo que le da una dificultad para ir para adelante, por eso se queda patinando, si no va para adelante.
Saludos Brando
Entonces con la Dodge DP-200, y el venerable Perkins 4-203 te gané.-EL FANTASMA- escribió:Olvidate Jorge, tengo unas 255/70 16, pero con la cúpula me parece que mejoró la aerodinámica porque en el último viaje a san clemente (360 km) solo tarde 5 horas 30...![]()
![]()