PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Voy a tener que ir con la f100, caja de tercera al volante y pasarle el trapo a ese fairlane para que se den cuenta de la realidad?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

Ponélo en pista. Tendría que bajar ese tiempo. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por elindio »

subarucordoba escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si realmente fueran std. (cosa harto discutible a tantos años de la fabricación de todos estos cacharros), no tendrías que tener problemas en ganarles tranquilo a esos dos rivales. Un Fairlane es rival solo de alguna carroza fúnebre. El 400 por ser más liviano, sí te podría hacer más fuerza. Pero como el mundo de las picadas es un mundo de mentirosos, tomá mi comentario con pinzas. Saludos.
si ninguno te dice la verdad :/ pero sacando lo del fairlane, el toino va o no va para la 13s ? la verdad con que me aga 13.30 me meto de una :)
Nada dificil probarlo, sali a una ruta descampada y mandale fruta, un buen electronico, un 40/40 y una buena leva , tenes que llegar a los 13.

Contanos como te fue
-EL FANTASMA- escribió:Voy a tener que ir con la f100, caja de tercera al volante y pasarle el trapo a ese fairlane para que se den cuenta de la realidad?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos la F100 carajo, doble contra sencillo a favor de la f100
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

La F-100 debe tener una 3.90 en el diferencial. Si le ponés ruedas chiquitas, y le tirás unos kg. en la caja, bien atrás, tiene que salir muy bien. La mata el peso total, y la pésima distribución de los mismos a los fines de correr. Pero ni soñés que con una F-100 sin "trabajarla", le vas a dar a un Torino std. bien plantado. Saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por gladiatort1000cba »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Así que el Fairlane, pela las gomas cuando lo acelerás?. "Brando", contáte uno de gallegos ahora.
Jajaja brandon is back!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por Toro-Pampa »

y con la 3.54 un Torino std, tiene que llegas a los 13 segs no?

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

Con una 3.54, tiene que bajar los 13" en 250 mts. Pero, hoy en 2013, es difícil encontrar uno std. Saludos.

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por torino »

subarucordoba..te puedo dar me opinión ya que me paso!! el otro día acá en mendoza fui a probar mi torino, la toro de un amigo y una chevy 250 aclaro todos ARMADOS y todos sin autoblocante y con holley 40 40

la torino ts 75 de mi amigo hizo 13.40, con llantas y cubiertas 17 y con una caja y potencia en el baul
la chevy hizo el mismo tiempo pero con cubiertas 14 y llantas de fabrica
yo con mi zx 80 con cubiertas 14 llantas origina 2 tubos de gas hice casi el mismo tiempo 13.65 y con el escape libre en 3" 14 seg
ahora cabe aclarar que mi zx por la primera corta PATINA MUCHO, también no tiene leva original(tiene leva china jajaj)
YO Y EL DE LA CHEVY LLEGÁBAMOS EN 2da al final de la pista.
y mi zx esta original osea q de fabrica tiene relación 3.07.
Por eso la relación de diferencial influye muchisimo y mas sino tenes autoblocante. con una relación 3.31 andas en los 13 seg seguro..

La TS de mi amigo hizo ese tiempo con los aros partidos y gaseando como loco

abrazo y suerte

subarucordoba
Flotillero
Mensajes: 52
Registrado: 06 May 2013, 19:04

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por subarucordoba »

torino escribió:subarucordoba..te puedo dar me opinión ya que me paso!! el otro día acá en mendoza fui a probar mi torino, la toro de un amigo y una chevy 250 aclaro todos ARMADOS y todos sin autoblocante y con holley 40 40

la torino ts 75 de mi amigo hizo 13.40, con llantas y cubiertas 17 y con una caja y potencia en el baul
la chevy hizo el mismo tiempo pero con cubiertas 14 y llantas de fabrica
yo con mi zx 80 con cubiertas 14 llantas origina 2 tubos de gas hice casi el mismo tiempo 13.65 y con el escape libre en 3" 14 seg
ahora cabe aclarar que mi zx por la primera corta PATINA MUCHO, también no tiene leva original(tiene leva china jajaj)
YO Y EL DE LA CHEVY LLEGÁBAMOS EN 2da al final de la pista.
y mi zx esta original osea q de fabrica tiene relación 3.07.
Por eso la relación de diferencial influye muchisimo y mas sino tenes autoblocante. con una relación 3.31 andas en los 13 seg seguro..

La TS de mi amigo hizo ese tiempo con los aros partidos y gaseando como loco

abrazo y suerte

MUCHISIMAS GRACIAS!!! le voy hacer un buen afinado y voy el 8 de noviembre a probar en la 13 y les cuento :) de paso subo videos!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por Brando »

No tiene ningún Ford 6 cilindros preparado, al contrario, TIENE UN FASE 2 A GAS con gomas originales. Yo lo vi echando humo las gomas, a gas.
¿Te pensás que un Torino estándar tiene mucho más? 10 caballos mugrientos.
Así es, es más pesado, lo que le da una dificultad para ir para adelante, por eso se queda patinando, si no va para adelante.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

Brando escribió:No tiene ningún Ford 6 cilindros preparado, al contrario, TIENE UN FASE 2 A GAS con gomas originales. Yo lo vi echando humo las gomas (*), a gas.
¿Te pensás que un Torino estándar tiene mucho más?(**) 10 caballos mugrientos.
Así es, es más pesado, lo que le da una dificultad para ir para adelante, por eso se queda patinando, si no va para adelante.


Saludos Brando
(*) Seguro se estaba incenciando. Matafuegos y a otra cosa.
(**)Tiene bastante más. Por algo cuando aparecio el Tornado, se comenzó a extinguir el viejo Ford V-8.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por jgcastells »

¿No hay foros de Daihatsu?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:¿No hay foros de Daihatsu?
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Olvidate Jorge, tengo unas 255/70 16, pero con la cúpula me parece que mejoró la aerodinámica porque en el último viaje a san clemente (360 km) solo tarde 5 horas 30... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por HDLGC »

-EL FANTASMA- escribió:Olvidate Jorge, tengo unas 255/70 16, pero con la cúpula me parece que mejoró la aerodinámica porque en el último viaje a san clemente (360 km) solo tarde 5 horas 30... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces con la Dodge DP-200, y el venerable Perkins 4-203 te gané. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 4h50' a La Lucila del Mar, 380 kms. con vienta a favor en autovía 2, y cruzado en la 63 y parte de la 11. :mrgreen: :mrgreen:

PD. hago la aclaración de los vientos porque el furgón térmico de aluminio llegaba a los tres metros de altura.

Responder