sergio 7bc escribió:Bueno...eso es agua con tinta china.
No sirve.



Sacále el agua, y ponéle algo más decente. A ver: en nuestros motores, estando todo normal (entiéndase radiador, mangueras, bomba de agua y circuito de refrigeración), los problemas de temperatura no existen. La idea de poner agua destilada combinada con refrigerante, o directamente algún refrigerante es que no se forme óxido que luego atenta contra el poder refrigerante, y el óxido que en las partes de aluminio te carcomen el material. Justamente vengo de llevar el frente de distribución del Tornado de mi hermano a rellenar, y también a retocar el múltiple de admisión. Eso es producto de agua de la canilla durante años. Son cuidados que cuando nuestros autos eran 0 km., la gente no tenía. Recién se generalizó el cuidado en ese aspecto cuando el parque automotor se pobló de autos con tapas de cilindro de aluminio.
Saludos.
PD. Sergio, tengo presente nuestro "pacto de caballeros"


