WalterioTSX escribió:La contra de la rosca larga es que te queda rosca fuera de la rosca de la tapa y dentro de la cámara de combustión, esta parte de la bujía dilata y contrae por las variaciones de tempetatura entre que funciona y no funciona el auto, sumale algo de depósitos de carbón si usás a nafta y a la larga no vas a poder sacar la bujía porque en la parte que queda dentro se deforma la rosca o te va a cagar la rosca de la tapa de cilindros.clmoro escribió:Pregunta: mi Torino cuando lo compre tenia las bujías de rosca larga, yo le compre nuevas de rosca corta pero se consiguen mas modelos de rosca larga que corta, cual es la contra de usar rosca larga? será que el lugar optimo para la chispa dentro de la cámara es donde cae la rosca corta?
Excelente aclaración, Walterio, mientras en un motor que usa las bujías rosca corta y le pongan rosca larga, si la cabeza de los pistones no tocan en las bujías funciona igual, pero surgen los problemas que vos mencionaste.
Ahhhhhhh, las NGK que uso yo son las 411 BP5HS
Para jgcastells : NGK SPARK PLUG CO. LTD , Nagoya, Japan