Prueba de Bomba de Aceite y algunas otras cositas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ariel francisco
Torino ZX

Re: Prueba de Bomba de Aceite y algunas otras cositas

Mensaje por ariel francisco »

hola, la bomba la podes mandar a probar en una rectificadora de confianza... y si las bombas las mandan a reparar a chivilcoy quizas sepa algo leandro de todotoro... y con respecto al modulo de encendido , el original ya no se consigue salvo usado como es este caso que decis que sale 500$ , si no me equivoco esta en ml. y gralmente se queman por la alta temperatura que levantan, y es muy dificil su reparacion, pero no imposible. yo tengo el encendido original argelite con su modulo y no hay con que darle,nunca me dejo a pie,. saludos.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

ariel francisco escribió:hola, la bomba la podes mandar a probar en una rectificadora de confianza... y si las bombas las mandan a reparar a chivilcoy quizas sepa algo leandro de todotoro... y con respecto al modulo de encendido , el original ya no se consigue salvo usado como es este caso que decis que sale 500$ , si no me equivoco esta en ml. y gralmente se queman por la alta temperatura que levantan, y es muy dificil su reparacion, pero no imposible. yo tengo el encendido original argelite con su modulo y no hay con que darle,nunca me dejo a pie,. saludos.

Gracias ariel definitivamente deje el argelite para que lo repararan a nuevo. La bomba consegui uno en moron que prueban y repara bombas de aceite. Asi que el miercoles estaria llevandola...

Un saludo y buen año
Claudio

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

patozx escribió:sobre alberdi a 2 cuadras de general paz de la mano que va a provincia hay una casa de partes de motor. ahi hice un recambio de bomba! o sino en moron castelar hay un tipo que le dicen el mago. ese re dedica a reparar bombas.
y por lo que estuve averiguando todos los que hacen recambios de bombas. las mandan a reparar a chivilcoy.
saludos!
Gracias por el dato se lo voy a llevar a el mago en castelar.... El miercoles estaria pasando por ahi.. El muchacho se llama Omar la direccion es Andrade 822 (moron - castelar) y el telefono 4623-8599. Si no está en direcciones útiles la voy a subir....

Gracias Pato y queda pendiente encontrarnos. Seguro despues de las fiestas. Mas fresquitos. Jeje

Saludos y buen año
Claudio

Responder