Perfecto, Vera , entonces vos confirmas que en las parrillas superiores lleva solo agujeros, ya Jorge me habia puesto en la duda.
1º por un lado creo que el alineador sabra decirte por los grados que le faltan para darle la comba, si con una parrilla supermedida te va a dar o no.
2º calculo que con un tornito neumatico de mano y la herramienta necesaria podes hacer la corredera
Ojota, aca el forista, Pablo, dijo sobre el tema, que recomienda poner una especie de power y abrir las torretas, es mas, hasta dio la medida entre agujero y agujero de las torretas donde agarra la barra recta. Habria que buscar el post
Problema comba negativa.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Problema comba negativa.
Un abrazo, Gustavo
entre centros de agujeros de anclajes de la barra "v" debe haber 1031 mm exactamenteelindio escribió:Perfecto, Vera , entonces vos confirmas que en las parrillas superiores lleva solo agujeros, ya Jorge me habia puesto en la duda.
1º por un lado creo que el alineador sabra decirte por los grados que le faltan para darle la comba, si con una parrilla supermedida te va a dar o no.
2º calculo que con un tornito neumatico de mano y la herramienta necesaria podes hacer la corredera
Ojota, aca el forista, Pablo, dijo sobre el tema, que recomienda poner una especie de power y abrir las torretas, es mas, hasta dio la medida entre agujero y agujero de las torretas donde agarra la barra recta. Habria que buscar el post
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:entre centros de agujeros de anclajes de la barra "v" debe haber 1031 mm exactamenteelindio escribió:Perfecto, Vera , entonces vos confirmas que en las parrillas superiores lleva solo agujeros, ya Jorge me habia puesto en la duda.
Grande Dany !!!
Un abrazo, Gustavo
Buenisimo los datos ya le corri un poco la corredera,pero me falta darle un poco mas, mi consulta es, cuanto mas larga seria la parrilla superior supermedida?? 10mm? por que estoy en la duda de comprarla o darle mas a la corredera, lo levante y le saque una foto levantado o apollado en el piso el espiral siempre queda asi torcido ...(el otro espiral esta un poquito pero menos que el lado de la foto) ..nunca preste atencion a otro torino como estan los espirales....lo raro es como si la parrilla superior seria muy corta..
de centro a centro de bulon de la barra en V tengo 1020mm.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
powerr y a llevarlas a la medida que va,te cambia todo,no es dificil de hacer,por otro lado estive mirando el manual y entre los centros de anclajes de parrillas superiores debes tener 71,2cm,pero para medir eso tendrias que sacar el motor afuera,el "PARCHE" vendrian a ser las parrillas super medida-VERA- escribió:Buenisimo los datos ya le corri un poco la corredera,pero me falta darle un poco mas, mi consulta es, cuanto mas larga seria la parrilla superior supermedida?? 10mm? por que estoy en la duda de comprarla o darle mas a la corredera, lo levante y le saque una foto levantado o apollado en el piso el espiral siempre queda asi torcido ...(el otro espiral esta un poquito pero menos que el lado de la foto) ..nunca preste atencion a otro torino como estan los espirales....lo raro es como si la parrilla superior seria muy corta..