Platinos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Re: Platinos
Si quieren cables buenos, compren Marelli, Bosch, o NGK. Sinó, no digan "nooo porque genoud es bueno, y ésos staryen son malos" 

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Gladiator291
- Torino ZX
En Murguiondo entre de la Roza y Hubac está la fábrica de Ferrazzi. No tienen local a la calle, pero te venden igual. Yo compré hace unos meses y pagué casi la mitad de lo valen en la casa de repuestos.
Mi experiencia fue esa, con esos cables por momentos se ponia en 5 cilindros, los saque y los volvi a poner 20 veces y siempre alguno fallaba, fue lo primero que compre para el Torino junto con las bujias y el vendedor me dijo que eran muy buenos, put..e dos meses tocando todo menos los cables y las bujias, los cambie por los genoud viejos que habia traido mi coupe y termino la falla. Ademas nada que ver como se siente el click cuando lo pones en la bujia, con los otros berretas no estaba seguro nunca como encastraban.
Esta es mi unica experiencia asi que hasta ahora los genoud son lo mejor del mundo.
Esta es mi unica experiencia asi que hasta ahora los genoud son lo mejor del mundo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Molerpa escribió:...Sucede, claro, que el tipo de cable por lo que veo es antiparasitario y no de cobre, lo cual si tiene alta resistencia, y la chispa no es la mejor (debido a otros factores que la debiliten), no es "lo mejor" para platinos...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Los Genoud no son buenos ? De lo que es linea original me refiero, cuales son los mejores ?(Descartar ''Accel, Mallory, Ferrazi, etc'') Yo tenia entendido que los Genoud eran los mejores de su tipo; mejor que Prestolite inclusive.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo creo que va en la suerte que corrio cada uno, segun dicen Lang era un garca, pero hay gente que tiene un motor armado por él y anda de maravillas.
Yo use los staryen varias veces y me dio muchos dolores de cabeza, los Genoud, nunca un problema
Yo use los staryen varias veces y me dio muchos dolores de cabeza, los Genoud, nunca un problema
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Yo nunca tuve un problema con los Genoud.
-
- Torino ZX
Muchachos, compré alguna vez cables desparacitarios para la chata y para el toro y la radio andaba muy bien, pero el motor fallaba que daba miedo; en el toro y en la camioneta. Entonces probé la famosa pipeta y la radio andaba mejor, pero los motores fallaban mas. Asi que tire todo a la mierda y puse cables comunes y corrientes, los motores andaban joya. Después fui a un electricista a que me haga andar la radio sin interferencias y fui feliz. Mi experiencia es que hay que usar cables comunes y jamás desparacitarios o pipeta por que te quitan chispa.
Saludos
Saludos
Yo compre cables hace 2 semanas y el tipo me ofrecio antiparasitarios, le pedi q me explique en que se diferencian con los comunes y me dijo que los antiparasitarios no interfieren con la alarma ni la radio pero le sacan fuerza a la chispa, y que lo ideal era poner cables comunes y filtros en la radio y la alarma, como radio no tengo y alarma menos compre los comunes, todavia estoy armando el motor por eso no los puse...-EL FANTASMA- escribió:Muchachos, compré alguna vez cables desparacitarios para la chata y para el toro y la radio andaba muy bien, pero el motor fallaba que daba miedo; en el toro y en la camioneta. Entonces probé la famosa pipeta y la radio andaba mejor, pero los motores fallaban mas. Asi que tire todo a la mierda y puse cables comunes y corrientes, los motores andaban joya. Después fui a un electricista a que me haga andar la radio sin interferencias y fui feliz. Mi experiencia es que hay que usar cables comunes y jamás desparacitarios o pipeta por que te quitan chispa.
Saludos
Chefren sera buena marca? son de industria nacional
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Es lo mismo que los Taillot pero sin antiparasitario; a mi no me gustan porque no son de silicona; como los Prestolite o Genoud. Ojo nunca los use, pero a la vista parecen mejores