PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por lisandro »

Que buena discusion,hacia rato que no habia accion jajajj...
Los torinos son hermosos,tienen 40 años con lo que ello implica,tenemos que aprender a disfrutarlos en su contexto,eso no quita que a veces hay que demostrar que un abuelo,muchas veces puede dar una buena leccion a un joven sobervio :wink: ..
Aprendi a respetar a los 4 cilindros,cuando me compre el alfa romeo 156,y aprendi a querer mas a mi toro cuando lo disfruto por lo que es:Un clasico.
saludos amigos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

lisandro escribió:Que buena discusion,hacia rato que no habia accion jajajj...
Los torinos son hermosos,tienen 40 años con lo que ello implica,tenemos que aprender a disfrutarlos en su contexto,eso no quita que a veces hay que demostrar que un abuelo,muchas veces puede dar una buena leccion a un joven sobervio :wink: ..
Aprendi a respetar a los 4 cilindros,cuando me compre el alfa romeo 156,y aprendi a querer mas a mi toro cuando lo disfruto por lo que es:Un clasico.
saludos amigos
Leandro, simplemente aprendiste a respetar los cuatro cilindros porque te compraste uno de los mejores motores Fiat/Alfa Romeo de los últimos tiempos (tuve la suerte de trabajar para esa terminal), que traía tecnología que recién hace un par de años incorporan marcas "alta gama", y ese motor salio a la venta en 1995.
Y todavia hay gente que discute la tecnologia Italiana....jeje...
Mas alla de esto, la discusion me parece que no tiene sentido, no?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola Sergio,como estas? para mi la discusion esta es mas para despuntar el vicio de pelear un rato que para llegar a un acuerdo jajajaj.
Con respecto al Alfa,es asi como decis,igual no puedo ser muy objetivo,soy medio fana de los Alfa romeo :mrgreen:
Saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

lisandro escribió:Hola Sergio,como estas? para mi la discusion esta es mas para despuntar el vicio de pelear un rato que para llegar a un acuerdo jajajaj.
Con respecto al Alfa,es asi como decis,igual no puedo ser muy objetivo,soy medio fana de los Alfa romeo :mrgreen:
Saludos
Jaja....yo tambien soy medio fana de los Alfa, pero lo que te cuento es real.
Saludos!

Edito: perdon por cambiarte el nombre, sos Lisandro!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jaja,si que es verdad,yo sinceramente me maravillo de lo que anda este motor,y aspiro a poder subir un escaloncito mas cuando pueda dentro de la marca...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

subarucordoba
Flotillero

Mensaje por subarucordoba »

NO PENSE Q SE IBA ARMAR TAN GRANDE SPOT :) ESTA MUY PIOLA ! GRACIAS A TODOS

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Que se yo, cada cual con sus gustos, yo prefiero los motores vuelteros, más aún si es para picar.

http://www.youtube.com/watch?v=1pK6JE0M0AY

Aclaro, ese auto está standard, 2.2 litros Vtec, 230 HP, como dije, cada cual con sus gustos, para mi el toro es un auto para disfrutarlo, no da para maltratarlo corriendo picadas, sabiendo que es un auto pesado, relacion larga y otros factores que no lo venefician en nada, que se yo, cada cual hace y piensa lo que quiere.

Jorge, nunca dije que el Fairlane fuera una maravilla porque quemaba gomas, solo dije que quemaba gomas solo eso!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Benefician va con B larga.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Nico Armesto
Torino 380

CHE la meteorita largo 1 segundo antes que el monstruito el piloto del toro tiene menos tiempo de reaccion que zanella de 2 tiempos o el chivo salto alebosamente...

edit: despues de revisar varias veces el ultimo video se llego a la conclusion de que claramente el piloto del toro tiene menos tiempo de reaccion que zanella de 2 tiempos y que el chivo largo muy muy bien.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Nico Armesto escribió:tiene menos tiempo de reaccion que zanella de 2 tiempos
Con los dos tiempos mejor que no te metas!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Nico Armesto
Torino 380

Es un chiste brandon no te enojes...

(Mientras tanto Brandon se fue a buscar un link de youtube de una ducatti hecha en suiza biturbo con oxido nitroso de 2 tiempos llevada a 3 litros con cuadro de fibra de carbono) :wink:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Brando escribió:
Nico Armesto escribió:tiene menos tiempo de reaccion que zanella de 2 tiempos
Con los dos tiempos mejor que no te metas!

Saludos Brando
Nicolas, en esta estoy con Brando, te voy a llevar mi Zanelon y veras lo que es bueno :mrgreen: :mrgreen:
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ni hablar, cualquier motito 2T es un misil. Soñaba con tener una CR80 cuando tenía 14 años...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Nico Armesto escribió:Benefician va con B larga.
Que ganas de discutir tenes che...
Ah, por cierto, 'aleBosamente' va con 'V'. Si vamos a corregir colaboremos, no?
Imagen

Responder