PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el ale
Torino SE

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por el ale »

A mi me parece totalmente al pedo toda esta comparativa,entre autos que recontraconocemos como el toro,ford o chevy o dodge con autos mas nuevos hasta incluso ignotos(que podemos conocer de un supra que segun Brando hay uno solo en el pais mas que por haberlo manejado en la play),o algun otro japones,que se yo la cosa me parece que va por otro lado no por ver quien es mejor o quien va mas rapido a esta altura.A ver si los japonese no te hacen ni un sushi de bagre,por lo menos con el toro un par de asados al año tenes asegurado!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

el ale escribió:.A ver si los japonese no te hacen ni un sushi de bagre,por lo menos con el toro un par de asados al año tenes asegurado!! :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja,es cierto
Un abrazo, Gustavo

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Nada que ver esos autos que tiras a la mesa de debate brandon nada que ver... y si, el torino sostiene el derrape al menos algo asi...pero por mi baja habilidad conductiva en tierra jaja... tiene LSD y 200HP o lo que le queden y se necesita mucho menos para coliar... digo que el torino se la re banca y no me vas a cambiar la mentalidad asi como yo no voy a cambiar la need for speed que tenes... dejame ponerlo de esta forma estamos jugando al truco y traes un Jack de pica amigaso que tiene que ver un Supra con un torino... mucho rapido y furioso ahi si corre un charger del 68 con un supra 98 y gana el charger porque es toretto nomas jajaja feliz navidad y año nuevo ojo no planeo ofenderte B simplemente me parece constructivo el debate...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Y si comparamos el "Fairlane quema gomas", con un BMW M 5? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Nico Armesto escribió:Nada que ver esos autos que tiras a la mesa de debate brandon nada que ver... y si, el torino sostiene el derrape al menos algo asi...pero por mi baja habilidad conductiva en tierra jaja... tiene LSD y 200HP o lo que le queden y se necesita mucho menos para coliar... digo que el torino se la re banca y no me vas a cambiar la mentalidad asi como yo no voy a cambiar la need for speed que tenes... dejame ponerlo de esta forma estamos jugando al truco y traes un Jack de pica amigaso que tiene que ver un Supra con un torino... mucho rapido y furioso ahi si corre un charger del 68 con un supra 98 y gana el charger porque es toretto nomas jajaja feliz navidad y año nuevo ojo no planeo ofenderte B simplemente me parece constructivo el debate...
Bueno, decime ¿que tiene que ver el Torino de Dodaro con un Torino std como mencionaron antes? No le queda nada de Torino, al igual que los del TC, no tiene nada que ver!! Tiré esos autos para que se den cuenta que no tiene nada que ver lo que dijeron, no son comparables, y si nos ponemos a comparar a Dodaro le falta mucho también! 800 HP le sacan a autos que usan en la calle en otros lugares.

Una cosa es colear, sacas la cola del auto (tiras freno de mano y listo, no presisas ni un solo HP, te lo hago con la bici), y otra es derrapar, llevar el auto totalmente de costado quemando gomas con el motor (precisas, como para hacer algo decente, 300 HP en un auto de 1000 kg), dos cosas distintas, como el Torino de Dodaro y uno std...

No me gusta jugar a las cartas.

¿Que tiene de Charger el de la pelicula? Nada! Al igual que el de Dodaro no le queda nada del auto original.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

El famoso cuento de la buena pipa......!!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

el ale escribió:El famoso cuento de la buena pipa......!!
+1
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Siguen mezclando peras con bananas... Por todos lados.
Brando tiene 16 anios y si bien no comparto muchos de sus gustos, aplaudo su madures y educacion para dirigirse al resto, cosa que varios de aca no hacen.
Dejen al Toro en paz che, que nada tiene que hacer en esta discusion.
Indio, desmistifiquemos y no seamos fanaticos. Nada tiene que hhacer un Torino contra un Bora Turbo y es logico y entendible que asi sea.
pongamos los pies sobre la tierra por favor y no faltemos el respeto. Ojala yo a los 16 anios hubiese podido llevar esta discusion con la madures, altura y conceptos de Brando.
Para aplaudir, mas alla de la opinion de fondo de cada uno. Saludos.
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

bologna escribió:Siguen mezclando peras con bananas... Por todos lados.
Brando tiene 16 anios y si bien no comparto muchos de sus gustos, aplaudo su madures y educacion para dirigirse al resto, cosa que varios de aca no hacen.
Dejen al Toro en paz che, que nada tiene que hacer en esta discusion.
Indio, desmistifiquemos y no seamos fanaticos. Nada tiene que hhacer un Torino contra un Bora Turbo y es logico y entendible que asi sea.
pongamos los pies sobre la tierra por favor y no faltemos el respeto. Ojala yo a los 16 anios hubiese podido llevar esta discusion con la madures, altura y conceptos de Brando.
Para aplaudir, mas alla de la opinion de fondo de cada uno. Saludos.
+1, :wink: la realidad y el sentido comun son fundamentales.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Muchachos, ¡déjense ya de jorobar con este asunto!, si siguen mezclando peras con bananas y le agregan alguna ciruela se van a agarrar una cag...era bárbara... :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

WalterioTSX escribió:Muchachos, ¡déjense ya de jorobar con este asunto!, si siguen mezclando peras con bananas y le agregan alguna ciruela se van a agarrar una cag...era bárbara... :mrgreen:
Jajja... Creo que esta es la mejor definicion de este topic!
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que lindo debate, pero no comparen, quiero decir, no hablen de un supra que de fabrica es 6 cilindros biturbo.
los autos de drift tiene 500 cv o hp, es decir una guazada.
en cuanto al torino de dodaro es un torino modificado pero es un torino, no me vengan con que no tiene nada de torino.
si vamos al caso ningun auto de carrera tiene algo de original de fabrica. si ir mas lejos el supra de drift no tiene nada de supra, o duplica la potencia magicamente???.
en conclusion : cada auto tiene lo suyo y el nuestro hace cosas increibles a pesar de todas las limitaciones que le da su edad.
saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Es un viejito canchero... :mrgreen:
Imagen

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

se dieron duro acá eh!

estoy con lo que el torino no es para correr picadas, que puede correr y se puede defender sí,
pero el que tiene un torino y lo quiere sabe sufre el auto con esas cagadas a palos.
si vamos a comparar al torino, podemos hacerlos dentro de la epoca y con autos standares, ya si tiene una preparacion, va a depender de la plata del dueño y mejor ahi comparar la billetera.

Brando tiene 16 años? me saco el sombrero la verdad, la forma de dirigirse hacia los demas y los conocimientos que tiene son para aplaudir.

igual el Torino de Dodaro , que tiene que ver? ... es Torino, con motor Torino, recontra toqueteado, pero Torino al fin.
yo creo q el merito acá está en cuantos caballos le saca en comparación al std, son 4 veces más...

los del TC? ahi si podemos decir q solo llevan el nombre y el techo , jajaj, pero el otro es un Torino.
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Matías: todos los autos que corren, sufren y mucho. Yo fui cuatro fechas, y volé por el aire un supuestamente "embrague de la muerte Wobron", y detoné la pata de caja. DODARO, es una máquina de romper, sobre todo la transmisión. Nuestros motores tienen mucho torque desde bajas RPM, y la transmisión sufre mucho. Por eso "Bologna", le preguntaba a "AMC", por la configuración del motor que está haciendo.
El motor Torino/Tornado, estoy absolutamente seguro que es competitivo para correr picadas. Pero seamos claros: picadas bajo reglamento, donde los autos pesen lo mismo, con piloto. A esta altura del partido, un auto como el de Sergio DEL MÁRMOL, ya perdió el "tren", con sus rivales, porque Sergio lo mantiene armado, y de esa forma, no llega. Ya está a más de medio segundo de sus rivales.
Pero un motor de los nuestros, en un Torino que pese lo mismo que un Falcon o un Chevrolet, estoy seguro que es competitivo. Es cuestión siempre de trabajar e invertir.
El motivo de este debate había sido el Fairlane, que a "Brando", le parecía que era una maravilla porque quemaba gomas. Desde 2006 que voy a "300 Libres",y allí están los autos de 6 y 8 cilindros más rápidos del país. Bueno: nunca vi un Fairlane competitivo. Sencillo: es muy pesado para correr picadas. Segundo: nunca vi un motor Ford fase 1 o fase 2, 292" o como corno quieran llamarlo. Como comentaron antes, a un 302" se le saca con poco trabajo mucho mejor rendimiento. Tercero: si hablamos del otro motor que trajo el Fairlane, el 221", nadie en su sano juicio se pone a competir con ese motor. Esa tapa de cilindros es apta para ir al supermercado, no para correr. (Entiéndase hablo del 221", no del Sprint, claro está).
Saludos.

Responder