Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jajajaja,es ciertoel ale escribió:.A ver si los japonese no te hacen ni un sushi de bagre,por lo menos con el toro un par de asados al año tenes asegurado!!![]()
Bueno, decime ¿que tiene que ver el Torino de Dodaro con un Torino std como mencionaron antes? No le queda nada de Torino, al igual que los del TC, no tiene nada que ver!! Tiré esos autos para que se den cuenta que no tiene nada que ver lo que dijeron, no son comparables, y si nos ponemos a comparar a Dodaro le falta mucho también! 800 HP le sacan a autos que usan en la calle en otros lugares.Nico Armesto escribió:Nada que ver esos autos que tiras a la mesa de debate brandon nada que ver... y si, el torino sostiene el derrape al menos algo asi...pero por mi baja habilidad conductiva en tierra jaja... tiene LSD y 200HP o lo que le queden y se necesita mucho menos para coliar... digo que el torino se la re banca y no me vas a cambiar la mentalidad asi como yo no voy a cambiar la need for speed que tenes... dejame ponerlo de esta forma estamos jugando al truco y traes un Jack de pica amigaso que tiene que ver un Supra con un torino... mucho rapido y furioso ahi si corre un charger del 68 con un supra 98 y gana el charger porque es toretto nomas jajaja feliz navidad y año nuevo ojo no planeo ofenderte B simplemente me parece constructivo el debate...
+1el ale escribió:El famoso cuento de la buena pipa......!!
+1,bologna escribió:Siguen mezclando peras con bananas... Por todos lados.
Brando tiene 16 anios y si bien no comparto muchos de sus gustos, aplaudo su madures y educacion para dirigirse al resto, cosa que varios de aca no hacen.
Dejen al Toro en paz che, que nada tiene que hacer en esta discusion.
Indio, desmistifiquemos y no seamos fanaticos. Nada tiene que hhacer un Torino contra un Bora Turbo y es logico y entendible que asi sea.
pongamos los pies sobre la tierra por favor y no faltemos el respeto. Ojala yo a los 16 anios hubiese podido llevar esta discusion con la madures, altura y conceptos de Brando.
Para aplaudir, mas alla de la opinion de fondo de cada uno. Saludos.
Jajja... Creo que esta es la mejor definicion de este topic!WalterioTSX escribió:Muchachos, ¡déjense ya de jorobar con este asunto!, si siguen mezclando peras con bananas y le agregan alguna ciruela se van a agarrar una cag...era bárbara...