Falla otra vez y me esta volviendo loco!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juanV8
Torino 300 S

Falla otra vez y me esta volviendo loco!!!

Mensaje por juanV8 »

Muchachos ayer sali a dar una vuelta y a probarlo y a al par de kilometros empezo a fallar de nuevo miro los relojes y se habia disparado al fondo la aguja del voltimetro para no reventar la bateria que es nueva le desconecte el cablecito del regulador y que paso?? la falla se fue...

sera el alternador o el regulador de voltaje?? no habia escuchado nada igual sera que falla al estar pasado de voltaje???...

realmente me esta volviendo loco... esa maldita falla

gracias!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

sergio adrian
Torino ZX

Re: Falla otra vez y me esta volviendo loco!!!

Mensaje por sergio adrian »

hola la carga idea es 13.8 v para estos tipos de auto y baterias . en los alternadores nuevos 14.2 v tenes que usar bateriade plomo platapara que se la bamque.
seguramente te estan jodiendo los diodos chea sin estan abierto o a masa alguno . pero antes lleva aue te pueven el regulador en cualuier casa de repuestos elctricosde auto te lo prueban .
si s pasa de corriente quemas todo empesando por el encendido ojo :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Tranquilo Juan!!. Eso del voltímetro pasa. Me ocurrió alguna vez con el Torino, me lo ha hecho la "petrolera" también. Es un tema del regulador de voltaje. Lo que podés hacer en el momento, para que baje a niveles más razonables, es prender todo lo que puedas en el auto (luces, aire, radio, etc.), cosa de darle consumo y que baje. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ufffffffffff!!!, que falla rara!!!!!!!!!!, si desconectaste el alternador y no fallo mas, seguro es él el problema, llévalo a un buen eléctrico , que te solucione el problema
Un abrazo, Gustavo

Responder