Escape

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Indio, yo cuando compre el Toro me tocaba tambien, y eso que lo tengo con cubiertas altas, espirales originales, etc, Era que desde la brida del multiple habia una "Y" que empalmaba en un solo caño hasta atras pero en vez de estas hecha medio en diagonal hacia abajo en ves de paralelo a la panza del auto... entonces la parte que se conectaba con el caño estaba facil 10 cm mas cerca del piso, y de ahi salia el caño para atras y medio hacia arriba, espero que se entienda. Si ves una foto de costado del Toro en esa epoca se nota una panza justo abajo del asiento del acompañante.

Un dia que se me habia picado el caño justito a 5 cm de la brida y soplaba, aproveche y me lo arreglaron, dejaron la brida como corresponde, asi que ahora la panza esta chata.

Saludos,
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

yo no tengo ese problema por que lo que hice fue hacer un escape nuevo ya que como lo planche tocaba en todos lados asi que lo deje lo mas pegado a la cabina y al costado de la puerta
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si Shadow me parece que es lo que voy a tener que hacer
ImagenImagenImagen

Las fotos no se entienden un joraca pero si las miran con un poco de buena voluntad se van a dar cuenta como toca en el soporte del tensor
Un abrazo, Gustavo

Responder