¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Mensaje por jgcastells »

Gracias por la respuesta Oski. Ayer usé el auto a full para ver si fallaba y anduvo bárbaro, no hace más la falla. Me llama la atención lo que comentás de la falla en tu GS, es muy parecida a la falla que hacía mi cupé. Mientras regulaba en un semáforo se caía de vueltas o se aceleraba y después se apagaba.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Hoy el mecánico retiró el distribuidor del Ele Ese, le colocó uno de platinos que yo tenía de antes de colocarle el Ele Ese, desconectó el módulo y lo hizo funcionar solo con el FS y el coche no falló más, quedó perfecto, estoy supercontento como anda y regula ahora y desapareció totalmente el problema de que quedaba en 5 cilindros a bajas vueltas, había que tenerlo a más de 1.200 RPM para que trabajaran los 6 cilindros a menos de eso quedaba en 5.
Según el mecánico la calidad de los distribuidores que está vendiendo en éste momento Ele Ese no es de lo mejor, de allí que funcionó y funciona perfectamente en mi ZX hace ya unos 5/6 años y falla el nuevo que le compré para la GS hace muy poco, amén que me dieron un distribuidor con encastre para Chevrolet en la caja que era para Torino, cuando los encastres son diferentes y lo compré en la misma fábrica, no en un revendedor. Parecería que no están haciendo un buen control de calidad de los productos que venden.-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El mío anda cada vez peor, ya no regula. Andando anda joya, pero en cuanto me agarra el semáforo soné, se apaga :evil:
En cualquier momento vuelvo al viejo y confiable platinero me parece...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo por el moento puse el platinero con el nosso y regula re parejito y acelera sin drama!! veremos que sucede cuando empesemos a andar mas

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

jgcastells escribió:El mío anda cada vez peor, ya no regula. Andando anda joya, pero en cuanto me agarra el semáforo soné, se apaga :evil:
En cualquier momento vuelvo al viejo y confiable platinero me parece...
En la GS pasaba lo mismo, se caía de vueltas de 1200 a 600 y si no le dabas una acelerada, donde volvía a tomar vueltas, se apagaba. En el mío cuando esto pasaba se cortaba siempre la corriente del 1er. cilindro y quedaba en 5, ahora bien mientras estaba en 1200 vueltas al 1er. cilindro le llegaba corriente normalmente.-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hoy llamé a la fábrica del ELE ESE, me dijeron que lo que está mal es la bobina Bosch roja. Me recomendaron cambiar el módulo y la bobina por una DZE y que pruebe. :roll: Según ellos el problema es la bobina
Jorge

Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

alguien probo el LS con fs y accel?, el modulo (que no dejar de ser un inruptor electronico) no se debe bancar el alto voltaje de la bochs, y la dze debe tener menor voltaje por ende menos salto tiene el modulo.... (que son una cagada)
saludos diego

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No sé si aburre, pero sigo poniendo mis experiencias por si a alguien que esté con este tema le sirve. Hoy cambié la bobina por la DZE 244 que me recomendó la gente de la fábrica del LS, y también cambié el módulo por otro Indumag nuevo. Lo usé un rato largo y por ahora anda bien y no se apaga.
Jorge

Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Mmmmm....algo debe de andar mal, si la bobina es para encendido electronico, sea cual fuere su marca, deberia andar bien, independientemente de el voltaje que entregue.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo puse una bosh roja con el nosso y cero dramas hasta ahora

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

yo el ante año pasado le hice colocar el ele-ese con la bosch roja, y luego de andar un rato se apagaba el motor de la nada, se le coloco resistencia y pasaba lo mismo, por eso se lo saque y segui con el platinero.
creo que lo mejor es poner su bobina(la negra) y el modulo de fiat uno.pero que se yo casi todos los que lo tienen les rompio las pelotas hasta que les quedo bien

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Recién lo usé 30 km. por autopista bastante fuerte y hace bastante calor, por ahora no jodió. :P
Jorge

Imagen

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Si jorge no abure continua, porq aun no me decido, igual a la porqueria del encendido Nosso lo voy a abrir para ver q fallo ya q no tiene garantia y me duro poco mas d un año.

Responder