Primero que nada MUY FELIZ 2012, Les cuento que despues del brindis salimos a dar una vuelta y comienzo a escuchar cuando acelero un tac tac tac... y bajaban las luces de los relojes. LLego a mi casa y con el motor regulando escucho que esta girando el burro pero libre no enganchado a la corona. Lo paro al motor y el burro seguia girando entonces voy y desconecto la bateria.
Entonces cuando volvi a conectar ya no giraba mas pero le di desde la llave y no giro ni nada estaba ¨muerto¨.
Eso no es todo se me ocurrio golperlo por si es que estaba pegado y comenzo a girar sin estar en contacto vuelvo a desconectar la bateria y cuando reconecto empezo a salir UNA TERRIBLE HUMADERA DEL BURRO...
Me dan una mano yo lo hice al burro hace unos meses no kiero ir a los talleres de por aca son todos garcas...
MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE FELIZ 2012
El burro gira y no corta...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El burro gira y no corta...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: El burro gira y no corta...
Estamos todos locos estamos????
Recien fui y le di arranque y arranco como si nada!!!!
lo que si a veces hace y a veces no es que le das arranque, arranca y cortas la llave y hace ruido como si el bendix tardara 1 seg y se escucha como que raspa o no se!!! jaja
Que hago??
Recien fui y le di arranque y arranco como si nada!!!!
lo que si a veces hace y a veces no es que le das arranque, arranca y cortas la llave y hace ruido como si el bendix tardara 1 seg y se escucha como que raspa o no se!!! jaja
Que hago??
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
-
- Torino ZX
tenés algo mal en el automático, me da la sensación. seguro algo suelto dentro del automático donde estan los contactos. bajo la tapa de baquelita. O si no se están tocando los cables gruesos en algún lugar, pero eso es poco probable. saludos
Y si como decis, le salio mucho humo al burro, te conviene desarmarlo y cambiarle los carbones; asi ya de paso te queda un burro con mas kms x delante. Lubrica bien los bujes, controla q no tengan mucho juego.