problema bomba de nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
problema bomba de nafta
hola tengo una inquietud con el reten de la bomba de nafta . es una cobla le cambie el diafragma y reten lo cambio por que perdia aceite por el agugerito de arriba . funciono 2 dias bien y empeso a perder de nuevo . cambie nuva mente el reten pude otro modelo y lo mismo empeso a perder pero esta ves no se rompio la desarmo esta sono pero pierde igual a hora puse otro nuevo y mañano voy a probar . a alguien le susedio lo mismo . o si alguien tiene una idea sera bien resivida
lo más grande,una pasion sin dudar

Re: problema bomba de nafta
A veces las bombas de nafta se ponen mimosas
yo te diria que pongas una bomba nueva y listo. Quizas te toque alguna buena y por años no tengas problemas.

si a mi me paso con una kobla nueva, la cambie, y me volio a pasar.... agarre le puse fatix para alta temperatura _(el rojo) adentro de de la leva haciendole tipo un zocalo y no me perdio mas por ahi y anda de 10, antes me dejaba un enchastre de aceite y tierra en todo el motor...
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cuantas cosas raras que estoy leyendo hoy , la falla de torino-gs y ahora la perdida de la bomba de nafta, nunca me paso che, no sabria que decirte, mas qu prubebes poniendo una bomba nueva , total que son 160 mangos?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
El problema de que salga aceite no es de la bomba. En realidad pasa aceite desde el comando interno (que se acciona con el centro del engranaje de distribucion) y sale por el respiradero q esta arriba de la bomba. Hay que fabricar una junta con mas borde interno o como decian ahi algun fastix. saludos
como te decia yo rellene la bomba en la parte del comando con fatix y y chau problema
saludos diego
-
- Torino ZX
hola hoy la desarmo de nuevo por 5 ves ya me canse de cambiar rete los untimos no se rompieron asi que ya no se por donde se filtra el maldito aceite . y no le tudo tapar el agujero si no se lo tapa jje . voy a tner que probar con lo del factix haber que onda . pero flor d enchastre se hace por ese agugerito . fui a comprar una nueva y le explique lo que hace esta y el de la casa de repuesto no me da garantia que tambien puede fallar y es que teno mucha precion de aceite ???? . me parece que me chamuyo si ai no llega precion solo es un salpiadero pruevo y les cuento gracias por los datos

-
- Torino ZX
le puse el reten pegado con fastix rojo y de la parte de abajo del reten tambien y ya van 2 semanas y hasta ahora no perdio mas . por las dudas ya consegi una eleve original que ya la tengo preparada por si esta jode espero tener suerte

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Biennnnnnn, me alegro que lo hayas solucionado , siempre hay que tener una respuesto
Un abrazo, Gustavo
-
Hola como les va, una pregunta, con el tema de la bomba de agua, no es posible comprar mediante e-bay?, es la misma bomba la americana que las de aca?
saludos
romero
saludos
romero