Motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

twh161
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2011, 06:44

Re: Motor

Mensaje por twh161 »

En un gasolero rompi un piston y con el perno llegue hasta el agua. Se soldo la rotura y despues se encamiso. El problema es cuando los block estan podridos como el caso del renault de aluminio donde asientan las camisas. Ahi hay que cambiarlos.

tornado4b
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2011, 22:42

Re: Motor

Mensaje por tornado4b »

twh161 escribió:En un gasolero rompi un piston y con el perno llegue hasta el agua. Se soldo la rotura y despues se encamiso. El problema es cuando los block estan podridos como el caso del renault de aluminio donde asientan las camisas. Ahi hay que cambiarlos.

Gracias a todos, veremos como lo resuelvo, tengo todo en regla , pero me gustaria conseguir un block en una medida standar.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Motor

Mensaje por Molerpa »

Donde twh161 dice
twh161 escribió:El problema es cuando los block estan podridos como el caso del renault de aluminio donde asientan las camisas. Ahi hay que cambiarlos.

Quiso decir:

El problema es cuando los block estan podridos como el caso del block PEUGEOT que fabricó renault argentina de aluminio DE MALÍSIMA CALIDAD donde asientan las camisas. Ahi hay que cambiarlos.


(y en realidad se rellenan y quedan muy bien, pero en el caso de los Peugeot, los blocks franceses, no tienen drama :mrgreen: )
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

twh161
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2011, 06:44

Re: Motor

Mensaje por twh161 »

Hola Molerpa . Yo me referia en el caso que conosco era un motor de una cupe fuego 2.2. No sabia que era peugeot. Aca en mardel tienen la mala costumbre de usar el agua de la canilla y hace desastres de corrocion. Te agradesco que me lo aclares. Pasa lo mismo con los frentes y multiples de admision de nuestro motores.
Saludos Carlos.

Responder