Palier zx 79

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hugo
Torino L

Palier zx 79

Mensaje por hugo »

Hola que tal amigos soy nuevo en foro,alguien tiene o saben donde puedo conseguir palier nuevo o usado en buenas condiciones para mi zx compro o permuto con algunas cosas de toro que me quedan por ejemplo espirales traseros en buen estado,torpedo con los relojes tiene detalles

saludos 8) :arrow:

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: Palier zx 79

Mensaje por SHADOWMAN »

hugo escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en foro,alguien tiene o saben donde puedo conseguir palier nuevo o usado en buenas condiciones para mi zx compro o permuto con algunas cosas de toro que me quedan por ejemplo espirales traseros en buen estado,torpedo con los relojes tiene detalles

hola como estas huego bueno primero que este post los moderadores lo van a pasar a la parte de compras o de ventas, y segundo yo tengo uno que esta impecable el valor es de 500 listo para usar con masa y todo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

hugo
Torino L

Re: Palier zx 79

Mensaje por hugo »

SHADOWMAN escribió:
hugo escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en foro,alguien tiene o saben donde puedo conseguir palier nuevo o usado en buenas condiciones para mi zx compro o permuto con algunas cosas de toro que me quedan por ejemplo espirales traseros en buen estado,torpedo con los relojes tiene detalles

hola como estas huego bueno primero que este post los moderadores lo van a pasar a la parte de compras o de ventas, y segundo yo tengo uno que esta impecable el valor es de 500 listo para usar con masa y todo
Que tál Shadowman.primero felíz inicio 2008, bueno gracias por contestar
te comento el palier tiene que tener 30 estrias si no sirve. por otra parte lo vendes con maza y campana completo???. de todas manera no esta al alcanza de mi bolsillo el valor que pedis, al menos que te allas equivocado en el cero , de todas manera gracias. yo resido en BS AS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hugo fijate que en www.todotoro.com.ar tiene un juego de palieres para zx/gr, en donde esta la lista de usados o de ocasion, espero que te sirva el dato.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

Gracias elindio gracias por el dato, me fijo
saludos

Responder