Fer , Gus , Indio , Mengano ..Muchas gracias muchachos por el aporte.
Indio, si siempre controlo alineacion, la uso mucho en autopista y la tengo super alineada, de todos modos en estos dias cuando desarme, veo si le saco fotos a las parrillas y como dicen los muchachos reviso bien las cruces, lo de apretar con el auto abajo, si .. esta hecho asi .. Gracias...
En cuanto al amigo de Vicente Lopez, se agradece el dato claro.
Un fuerte abrazo a todos
Javier
Gracias ..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola Javi, me parece que seria mejor que uses el mismo post en el que hiciste la pregunta para que todo tenga mas sentido. El agradeciemiento es un muy buen gesto y habla muy bien de vos, pero para los que no leimos el post de la consulta suena medio descolgado.
Espero que no te moleste el consejo...
David #13
Espero que no te moleste el consejo...
David #13
Re: Gracias ..
Estaria muy bien que la aclaracion del tema se haga en un mismo post, por que si no los que tratamos de ayudar si no nos conectamos seguido quedamos colgado, JAVI sacale foto y te digo donde tenes el problema!!! quiero ver el ruleman de la cruceta el tipo de desgaste que tiene aveces puede ser que si le cambiastes espirales pongas espirales que no son y sean muy duros y este trabajando la suspension dura o pongas espirasles traseros y te trabaja en forma angular es inapreciable pero es una sentecimaJAVIZX escribió:Fer , Gus , Indio , Mengano ..Muchas gracias muchachos por el aporte.
Indio, si siempre controlo alineacion, la uso mucho en autopista y la tengo super alineada, de todos modos en estos dias cuando desarme, veo si le saco fotos a las parrillas y como dicen los muchachos reviso bien las cruces, lo de apretar con el auto abajo, si .. esta hecho asi .. Gracias...
En cuanto al amigo de Vicente Lopez, se agradece el dato claro.
Un fuerte abrazo a todos
Javier
error
Muchachos , disculpen , al colocar mi agradecieminto por el asesoramiento otorgado, me equivoque y abri un nuevo ema , no era la idea, de todos modos el ADM , me aviso al toque y lo modifique , solo que este agradeciemiento quedo como un nuevo tema , disculpen....
Un abrazo y gracias ...
Un abrazo y gracias ...
Re: error
Del oeste tenia que ser! bue ya no soy el unico madera!! jajaJAVIZX escribió:Muchachos , disculpen , al colocar mi agradecieminto por el asesoramiento otorgado, me equivoque y abri un nuevo ema , no era la idea, de todos modos el ADM , me aviso al toque y lo modifique , solo que este agradeciemiento quedo como un nuevo tema , disculpen....
Un abrazo y gracias ...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- yoel_GR
- Torino SE
yyy la verdad q no es mala idea pero tendria sentido????
salu2!!!!
salu2!!!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us