Suspensión baja
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Suspensión baja
Queridos amigos, mi Funky Torino ademas de un montos de detalles tiene uno que me rompe soberananmente las p...
Resulta que Delany (el anterior dueño) ademas de pesar 125kg le bajo la suspensión tanto delantera como trasera y quisiera volver el coche a su original altura.
Supongo que adelante debere conseguir amortiguadores y espirales nuevos, pero atras???
Escucho sus sabios consejos.
Abrazos
Resulta que Delany (el anterior dueño) ademas de pesar 125kg le bajo la suspensión tanto delantera como trasera y quisiera volver el coche a su original altura.
Supongo que adelante debere conseguir amortiguadores y espirales nuevos, pero atras???
Abrazos
Re: Suspencion Baja
Idem, espirales nuevos.....Pelado escribió: Supongo que adelante debere conseguir amortiguadores y espirales nuevos, pero atras???
Abrazos
TORINO TS 1974
Re: Suspencion Baja
exacto amigo espirales y amortiguadores traseros y delanteros nuevos, justamente yo tengo un jueguito completo de traseros y delatero originales de Torino, son de leandro"kurt preguntale a el cuanto te los gatilla impecables"gaston_rb escribió:Idem, espirales nuevos.....Pelado escribió: Supongo que adelante debere conseguir amortiguadores y espirales nuevos, pero atras???
Abrazos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Calculo que si , paso a detallarte mi tema con la suspension , tenia que cambiar espirales porque atras al poner los dos tubos me quedo muy bajo, que hice? puse mas bajos aun , le meti los rally AG, tenia el problema que los amortigüadores se me reventavan, entonces averigüe para ponerle los amortigüadores sadar para espirales rally, mi amigo repuestero llamo a sadar y le dijeron que son 6 cmts mas cortos que los originales.
Tengo un amigo que repara amortigüadores, por eso, para ahorrarme una moneda cree el post para que me manden las medidas del amortigüador para espirales rally , pero no tuve respuestas , jaja, atras tiene ahora unos de falcon que son mas cortos que los del toro pero adelante tengo los originales, igual ya estan knock out ,quiero saber bien la medida para que me arme unos bien polenta , bien duritos .
Tengo un amigo que repara amortigüadores, por eso, para ahorrarme una moneda cree el post para que me manden las medidas del amortigüador para espirales rally , pero no tuve respuestas , jaja, atras tiene ahora unos de falcon que son mas cortos que los del toro pero adelante tengo los originales, igual ya estan knock out ,quiero saber bien la medida para que me arme unos bien polenta , bien duritos .
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
en el punto 1 no estoy de acuerdo con vos , al menos a mi gusto , en el punto 2 totalmente de acuerdo , te ahorras miles de problemas.billy escribió:Creo que esta todo dicho. Lo único que no esta dicho es que celebro que dejes al toro en su altura original. 1) Queda mucho mas lindo, 2) te vas a ahorrar un montón de problemas.
Billy
Un abrazo, Gustavo
Gracias por la data
Muchachos, gracias por los consejos, voy a juntar para los espirales de Kurt y me voy a poner a trabajar.
Ahora con respecto al tema de la originalidad es una cuestion personal, yo a mi funky lo quiero tal cual salio de fabrica I GU A LI TO, pero respeto a quien trabaja en el auto para ir desarrollando el proyecto que a cada uno le guste.
Eso es algo personal.
PELADO=AUTO ORIGINAL
Gracias
Medianamente solucione el tema de la llave de contacto, ahora estamos con las luces y emprolijamiento interior.
Ahora con respecto al tema de la originalidad es una cuestion personal, yo a mi funky lo quiero tal cual salio de fabrica I GU A LI TO, pero respeto a quien trabaja en el auto para ir desarrollando el proyecto que a cada uno le guste.
Eso es algo personal.
PELADO=AUTO ORIGINAL
Gracias
Medianamente solucione el tema de la llave de contacto, ahora estamos con las luces y emprolijamiento interior.
Re: Gracias por la data
GRANDE PELADO!!!!!Pelado escribió:Muchachos, gracias por los consejos, voy a juntar para los espirales de Kurt y me voy a poner a trabajar.
Eso es algo personal.
PELADO=AUTO ORIGINAL
Gracias
las mejoras mecanicas son bienvenidas pero el auto orginal es lo que distingue a un clásico.
De todos modos SIEMPRE respeto el gusto de los demás (sea en autos o lo que fuera), aunque no lo comparta.
Lo de la altura del auto, no es por que sea torino, o por que sea una cuestión de originalidad, ME GUSTA CON LA ALTURA ORIGINAL, quizás un "toquecito" abajo.
Billy