embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Re: embrague

Mensaje por gabriel_2003_94 »

phmena escribió:..No se en tu caso porque, si no me falla la memoria, tenías una caja de tercera y no una ZF....
Phmena, veniamos bien hasta acá!!! Siento que me estas tocando el culo eh..!!! :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Tengo una FLOR de CAJA ZF!!!pero de Tercera... :oops:
Segun 8a y tantos otros "personajes del foro"me han dicho que la CAJA q tengo es una FLOR de caja, ya que la Primera y la Tercera, tengo la misma relacion que una ZF de Cuarta. Lo unico q cambia es la segunda, es un poco mas larga/mas vueltera...( y debo confesar que esa SEGUNDA q tengo me encanta, por q la estiro a unas buenas RPM´s :oops:)
Es algo que lo hice pocas veces, por que ademas q me gusta sentir ese TORNADO como RONCA, sufro por hacer esa "maldad" en mi BEBOTE :D
PD: Phmena, todo bien eh, te banco y sigamos en la mision de encontrar ese bendito chapon :lol: :wink: 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Gabriel_2003_94, disculpe mi ignorancia. Desconocía de la existencia de una caja ZF de tercera y sobre todo, que era un tema tan sensible para usted. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te hago una sola pregunta y prometo no volver hablar al respecto. ¿De que auto es esa caja???
Igualmente seguiremos en la búsqueda de ese maldito chapon pero a un precio razonable. Estos tipos de mercado libre se piensan que tenemos un BMW en vez de un Torino!!!!! Como se abusan loco!!!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo tengo uno de Tornado pero no lo vendo, porque, por lo que lei, es comun que se rompa, asi que me lo guardo por las dudas :mrgreen:
Yo calculo que deben ser todos iguales, ¿Para que le cambiarian la forma de esa tapa?
Ademas que si para el disco de 10 necesitas otro chapon, tambien debe ser ditinto el cubre volante.

Saludos Brando

PD: Suerte con la busqueda!!!
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

phmena escribió:Gabriel_2003_94, disculpe mi ignorancia. Desconocía de la existencia de una caja ZF de tercera y sobre todo, que era un tema tan sensible para usted. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te hago una sola pregunta y prometo no volver hablar al respecto. ¿De que auto es esa caja???
Igualmente seguiremos en la búsqueda de ese maldito chapon pero a un precio razonable. Estos tipos de mercado libre se piensan que tenemos un BMW en vez de un Torino!!!!! Como se abusan loco!!!!!
Saludos.
Pablo.
Si, si no me equivoco esas cajas de 3ra de ZF la usaban los Torinos 300, y algun otro vehiculo de la marca (creo).

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo tengo varios chapones y son iguales
es mas el que tiene mi motor 7 bancadas se lo saque a un 4 bancadas de mi ts 72 y calzo de una

Responder