Tren delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
raulohc
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Ubicación: los cardales-bs.as.

Tren delantero

Mensaje por raulohc »

Hola gente,mucho gusto,es mi "debu" en el foro,y para empezar queria si me pueden recomendar un lugar para comprar el fierrerio nuevo para el tren delantero(rotulas extemos, etc) estoy cerca de campana-zarate,pero puedo ir a warnes o donde me aconsejen, lo que sea por el querido TORO

loco del toro
Torino 300 S
Mensajes: 213
Registrado: 11 Mar 2011, 20:09

Re: Tren delantero

Mensaje por loco del toro »

la verda me sumo a tu busqueda, aca en flores san pedrito (la continuacion de nazca) y alberdi hay una casa q tiene de todo pero nose si hay me tendria q pegar una vuelta y te digo
q mod es tu toro?

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Tren delantero

Mensaje por torinots1975 »

Yo he comprado algunas veces en Warnes aqui http://www.suspensioncarlitos.com.ar/ no se si es lo mejor pero tenia buenos precios, yo los tengo el el Toro y por ahora todo bien.
Un abrazo
Pablo.

raulohc
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Ubicación: los cardales-bs.as.

Re: Tren delantero

Mensaje por raulohc »

voy tomando nota,igual tengo unos dias hasta el devaluadisimo aguinaldo,que va destinado al toro ´78,encima despues tengo que comprar 2 cubiertas,pero bue...sarna con gusto

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tren delantero

Mensaje por phmena »

Hola, la semana pasada compré algunos repuestos en Suspencion Reid. Tiene mucho stock de tren delantero de Torino. Te va a quedar incómodo porque es en Moron, pero tiene buenos precios y lo pagué en 6 cuotas con tarjeta. Te dejo el teléfono por si queres llamar 011-4628-3157.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Tren delantero

Mensaje por ariel francisco »

Que marca de repuestos recomiendan que uno compre para el tren delantero??

bernatsx

Re: Tren delantero

Mensaje por bernatsx »

ariel francisco escribió:Que marca de repuestos recomiendan que uno compre para el tren delantero??
matiolli , thompsom si llegas a coneguir algo
mc mmmm de ultima
y puede haber muchas marcas mas

raulohc
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Ubicación: los cardales-bs.as.

Re: Tren delantero

Mensaje por raulohc »

muy buena,phmena,voy seguido a moron(lamentablemente tengo ahi mis suegros, ja),asi que voy a pasar.
A mi me duran muchisimo las rotulas y demas de la marca MC, lo bueno que todo trae alemite,incluso el pitman,le mando grasa cada tanto y se la bancan un par de años largos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tren delantero

Mensaje por phmena »

raulohc escribió:muy buena,phmena,voy seguido a moron(lamentablemente tengo ahi mis suegros, ja),asi que voy a pasar.
A mi me duran muchisimo las rotulas y demas de la marca MC, lo bueno que todo trae alemite,incluso el pitman,le mando grasa cada tanto y se la bancan un par de años largos.
Me alegro que te sirva el dato. Además hacen horario corrido así que podes pasar en cualquier momento que siempre está abierto. Lo que no se es que marcas de repuestos venden porque yo compré unos amortiguadores y un manchon de la dirección. Si necesitas alguna marca en particular lo que te puedo ofrecer es llamalo y preguntarle.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tren delantero

Mensaje por jgcastells »

raulohc escribió:muy buena,phmena,voy seguido a moron(lamentablemente tengo ahi mis suegros, ja),asi que voy a pasar.
A mi me duran muchisimo las rotulas y demas de la marca MC, lo bueno que todo trae alemite,incluso el pitman,le mando grasa cada tanto y se la bancan un par de años largos.
Si me pasan esa dirección en Morón por PM se los voy a agradecer. Gracias! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder