consulta embreague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: consulta embreague
jaja entiendo que todos me recomienden el mecanico, pero las ts que consegui tiene hidraulico y ya porobe poner el cubre volante del tornado en el 7b y entra bien lo unico que no va es el motor de arranque y el volante el cual es del mismo diametro que el volante del 7b... Igual les cuento que esta todo desarmado el motor afuera la caja tmb asi q ese no es el problema. en caso de poner el mecanico tendria q modificar muchas cosas?
Embrague mecánico a muerte. Sin dudas. Saludos.ocanabal escribió:Hola gente, como ven me sigo metiendo en todo, hasta para dar un consejo:
Si lo queres llevar a una TSX, ponele mecánico.
El hidráulico es muy cómodo pero, no pertenece al modelo y, además, tenes que adicionar una bomba primaria que el servo te lo va a hacer muy dificultoso.
Para repararlo tenés que sacar la caja y el cubrevolante por que los pistones secundarios se conectan entre si con un rulo de cobre que pasa sobre la directa que ni de casualidad vas a poder conectarlo (Ver Manual MR 61 Capitulo D-15)
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Embrague mecánico a muerte. Sin dudas. Saludos.ocanabal escribió:Hola gente, como ven me sigo metiendo en todo, hasta para dar un consejo:
Si lo queres llevar a una TSX, ponele mecánico.
El hidráulico es muy cómodo pero, no pertenece al modelo y, además, tenes que adicionar una bomba primaria que el servo te lo va a hacer muy dificultoso.
Para repararlo tenés que sacar la caja y el cubrevolante por que los pistones secundarios se conectan entre si con un rulo de cobre que pasa sobre la directa que ni de casualidad vas a poder conectarlo (Ver Manual MR 61 Capitulo D-15)
IDEMMMM

Disculpen la cortada ja pasa que se me quemo el monitor, les voy hacer caso voy a tratar de conseguir el embreague mecanico pero necesitaria un donante si alguno conoce me ahorraria recorrer un par de desarmaderos, saludos
HAY ALGO QUE NO ENTENDI Y ME CONFUNDE POR QUE YO DESARME TODA MI TSX Y NO ENCONTRE NI BOMBA NI RECIPIENTE PARA LIQUIDO NI NADA, MI TSX ES UNA 77 Y QUE TRAE EMBRAGUE MECANICO O HIDRAULICO?????
GRACIAS....
GRACIAS....
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Tengo entendido que mecanico, ya que dicen que se empezo con el hidraulico y despues se opto por el mecanico.juanV8 escribió:HAY ALGO QUE NO ENTENDI Y ME CONFUNDE POR QUE YO DESARME TODA MI TSX Y NO ENCONTRE NI BOMBA NI RECIPIENTE PARA LIQUIDO NI NADA, MI TSX ES UNA 77 Y QUE TRAE EMBRAGUE MECANICO O HIDRAULICO?????
GRACIAS....
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
jaja ahora cuando arme la cupe con embrague hidraulico vamos x el hembraje jajajaelindio escribió:lucasprix escribió:muchas gracias x los datos muchachos, cero q me voy a inclinar por el lado del hidraulico.Saludos
Jajajajaja, si , me parece perfecto, pero no le hgas perder tiempo a los muchachos.
Sea hidraulico o mecanico , me encanta el embraje
- jgcastells
- Torino ZX
Es mecánicojuanV8 escribió:HAY ALGO QUE NO ENTENDI Y ME CONFUNDE POR QUE YO DESARME TODA MI TSX Y NO ENCONTRE NI BOMBA NI RECIPIENTE PARA LIQUIDO NI NADA, MI TSX ES UNA 77 Y QUE TRAE EMBRAGUE MECANICO O HIDRAULICO?????
GRACIAS....
Mecánico.juanV8 escribió:HAY ALGO QUE NO ENTENDI Y ME CONFUNDE POR QUE YO DESARME TODA MI TSX Y NO ENCONTRE NI BOMBA NI RECIPIENTE PARA LIQUIDO NI NADA, MI TSX ES UNA 77 Y QUE TRAE EMBRAGUE MECANICO O HIDRAULICO?????
GRACIAS....
creo que hasta el 72 vinieron hidraulicojuanV8 escribió:HAY ALGO QUE NO ENTENDI Y ME CONFUNDE POR QUE YO DESARME TODA MI TSX Y NO ENCONTRE NI BOMBA NI RECIPIENTE PARA LIQUIDO NI NADA, MI TSX ES UNA 77 Y QUE TRAE EMBRAGUE MECANICO O HIDRAULICO?????
GRACIAS....
luego TODOS fueron mecanicos
yo voy a optar por placa de empuje del 7b y pedal hidráulico del 4.. obviamente cuando arme el auto jaja ya lo tengo en el garaje listo para despintar.. próximamente fotos
gracias....!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.