Salta marcha atras!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
afrox69
Torino TS

Salta marcha atras!

Mensaje por afrox69 »

Buenas!, queria ver si a alguien le habia pasado lo mismo y como lo habia resuelto

Cuando pongo marcha atras, si suelto la palanca esta vuelve a punto muerto PERO queda puesto el cambio..

Espero que me haya explicado medianamente bien..

Gracias

Abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

HDLGC

Re: Salta marcha atras!

Mensaje por HDLGC »

JAJAJAJAJAJAJA. Me pasaba. Tenés gastada la selectora. No me hacía exactamente así. Pero en las contadas ocasiones que alguien que no fuera yo, manejaba el auto, se les quedaba en MA, y no podían meter otro cambio, porque la palanca quedaba "loca", en la zona del PM. Entonces tenía que apretando hacia abajo, volver a la posición donde estaba el cambio (MA), y apretando hacia abajo, traerla al PM. De allí en adelante uso normal. No es para preocuparse, ni salir corriendo a hacer la selectora tampoco. Saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Cierto, cuando intentes pones la marcha atrás, apreta la palanca de cambios hacia abajo, lee los manuales de usuario, te pueden poner en claro como proceder a lo distintos cambios.
Un abrazo
P.D.: Además, poner MA se puede convertir en un vicio, "Pra fenti, sempre, pra fenti"
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

SIEMPRE PARA ADELANTE CHEEE! AJJAJAJAJAJAJ

Tengo pensado comprar la reparacion de la selectora y hacerlo yo. No lo veo muy complicado, pero quiero asegurarme que sea eso.
Ustedes me lo confirman?

un abrazo y Gracias!
Esteban
Torino 380 - 1968

torero7125

Mensaje por torero7125 »

afrox69 escribió:SIEMPRE PARA ADELANTE CHEEE! AJJAJAJAJAJAJ

Tengo pensado comprar la reparacion de la selectora y hacerlo yo. No lo veo muy complicado, pero quiero asegurarme que sea eso.
Ustedes me lo confirman?

un abrazo y Gracias!
90% de probabilidades de que sea eso

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Buenisimo, muchas gracias!!

abrazo!
Esteban
Torino 380 - 1968

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

Casualmente a mi me pasa pero cuando voy rapido marcha atras salta mal el cambio, pero queda en punto muerto
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Responder