Problemas con el Burro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Problemas con el Burro
Hola muchachos, les comento una reforma que le hizo mi mecanico al vendito tornillo, lo que el hace es poner uno mas largo con una tuerca que es la que hace tope para el ajuste, no puedo subir la foto desde el laburo pero si alguno quiere se la paso por mail, la verdad que la semana pasada lo tuve que sacar para mandarlo a reparar y fue un golazo con esa pavada ya que el tornillo queda a la altura del final del burro por lo que el mismo se ve y es re facil, lo aconsejo 100%!!!
-
- Torino ZX
Un esparrago con tuerca sera?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No, Sergio , por lo que dice pareceria ser un bulon largo con una tuerca por la mitad del mismo , para que esta sujete el burro y la cabeza del bulon queda mas atras cosa de tener facil acceso
Un abrazo, Gustavo
despues de media hs de paciencia y putiadas salio, pero despues viene lo mas dificil...ponerlo! jaja, encima sin fosa ni gato lo hice, ahora soy contorsionista jaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Automatico y carbones, que sal que tengo jaja, pero bue, el toro se lo merece, y la idea de los esparragos esta re buena!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Es un bulon largo con la rosca corta, creo que el bulon tiene unos 200 y la rosca unos 40mm con tuerca, es muy util lo recomiendo, si alguien quiere la foto se las mando
Sds
Sds
me interesa, mandela! santiago_angiulla@hotmail.com Gracias!
Por fin lo coloque!!!!!!! media hs me llevo poner el tornillo de arriba sin fosa! el chacal vuelve a las calles!
- Ferpatagonico
- Torino TS
Buenisimo que pudiste solucionar todo.
Cuanto te salio el automatico y la mano de obra?
En Esquel Chubut me garcharon con el automatico 355 pero no me quedo otra era el unico lo podia conseguir mas barato pero tenia el auto en el electricista. y de mano de obra 160
Me mandas la foto a ferpatagonico@hotmail.com
Saludos
Ferpatagonico
Cuanto te salio el automatico y la mano de obra?
En Esquel Chubut me garcharon con el automatico 355 pero no me quedo otra era el unico lo podia conseguir mas barato pero tenia el auto en el electricista. y de mano de obra 160
Me mandas la foto a ferpatagonico@hotmail.com
Saludos
Ferpatagonico

el arreglo completo me salio 220$, se lo lleve a un tipo de confianza, me arranca la cabeza pero me hace muy buenos trabajos en la parte electrica, no me anime a meter mano en el burro porque motores de continua no conozco ja