Hola gente, quisiera saber si alguno ya paso por lo que me esta sucediendo y como lo soluciono o que recomiendan
Tengo el motor hecho a nuevo con 12000km, pero estoy teniendo perdidas de aceite, en un primer momento pense que era la junta de la tapa de distribucion o por el tornillo del tensor de la cadena (me pasaba antes de hacer el motor) al limpiar todo y ponerlo en marcha noto que el aceite venia de mas arriba por la junta de la tapa de balancines (pavada me dije) pero cuando le voy a poner la junta nueva noto que la tapa de distribucion esta unas 7 decimas por encima del block, igualmente apreto la tapa pensando que la junta lo hiba a solucionar pero no, al sondear la junta sigue habiendo luz (de 0.35mm)entre la junta y el block, no solamente adelante sino que a la altura de la 6ta bujia tambien (aca de 0.15mm), por ahora lo que hice fue suplementar un poco de adentro esas dos zonas con la junta vieja aguanto unos dias pero empezo a perder de nuevo.-
Mi mecanico dice que la parte de atras es porque la tapa debe estar revirada de tantos ajustes (se deberia cambiar la misma?), la diferencia entre la tapa de distribucion y la de valvulas como la soluciono?
espero no haberlos aburrido
Sds
Perdida de aceite por tapa de balancines
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Perdida de aceite por tapa de balancines
¡¡¡¡FASTIX.....y asunto sellado!!!!.
Así lo solucioné yo también. Un abrazo.

Así lo solucioné yo también. Un abrazo.
a grandes rasgos este es tu problema?

Uploaded with ImageShack.us
como dice ochoa fastix!,se ve que tu tapa de cilindros tuvo varias rectificadas

Uploaded with ImageShack.us

-
- Torino ZX
Che, no convendria pegarle una pasada al frente de distrobucion. Aunque el problema seria en caso de cambiar la tapa de cilindros por una en sus valores correspondientes....aunque tambien seria medio imposible..salvo que haya alguien que las haga nuevas y de aluminio. Me fui a la mierda!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
coincido con sergio y cincido con 8oa
cepillo y abunantes fastic y apretada como pico
cepillo y abunantes fastic y apretada como pico
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ningun frentear , fastix y asunto sellado, le pones bastante , lo dejas fraguar un poco y despues lo armas
Un abrazo, Gustavo
buenas,ya que se hable de este tema,yo el motor lo tengo desarmado y cuando estaba armado ya tenia ese desnivel era minimo y ahora tengo que mandar la tapa al tapero y seguramente le va a pegar una frenteada,ustedes que me recomiendan le pego una frenteada al frente de distribucion o dejo todo como esta y le mando fastix?saludos
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Gracias a todos por las respuestas por lo visto el fastix es popular jaja!!!
Torero 7125 lo dibujaste tal cual!
Alan si lo tenes desarmado y se puede yo tocaria un poco la tapa de distribucion para que quede joya sin fastix
Sds
Torero 7125 lo dibujaste tal cual!
Alan si lo tenes desarmado y se puede yo tocaria un poco la tapa de distribucion para que quede joya sin fastix
Sds