ahora el q metio la pata fui yo!! AYUDA!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
ahora el q metio la pata fui yo!! AYUDA!!
hola muchachos, bueno les cuento q me paso: cambie los flexibles de freno de la cupe, estaba solo uno tapado, pero por hacerme el lindo cambie los dos. hasta ahi todo joya, la rueda q tenia el flexible tapado frenaba y todo...el problema me surge en la otra rueda, cambie el flexible, y cuando voy a purgarlo se me rompe la cabeza del purgador y me qeda un pedazo de purgador adentro....alguien podria aconsejarme algo para poder sacar lo q qedo del purgador adentro??. acalro q lo purgue igual desde el cañito q pasa de un lado a otro de caliper, pero quiero solucionar eso asi qeda como debe estar.
desde ya muchisimas gracias
desde ya muchisimas gracias
Re: ahora el q metio la pata fui yo!! AYUDA!!
hola luciano, entiendo q con un taladro y el macho de la
medida correspondiente debes sacarlo sin mayores problemas.
es más creo q ni taladro, si es hueco, medi el interior con un calibre
y comprate un macho para desenroscar y listo.
saludos
sergio
medida correspondiente debes sacarlo sin mayores problemas.
es más creo q ni taladro, si es hueco, medi el interior con un calibre
y comprate un macho para desenroscar y listo.
saludos
sergio
Para trabajar más cómodo debieras sacar el cáliper, y rebuscartela para sacar el purgador. Saludos.
-
ah bueno...por ahora muchas gracias, la semana q viene empiezan mis vaciones de la facu asi q me meto de cabeza en el toro!! 

luciano_ts 72 escribió:ah bueno...por ahora muchas gracias, la semana q viene empiezan mis vaciones de la facu asi q me meto de cabeza en el toro!!
saca caliper a arafue!!! te prendes un malboro o un felipe morris!!! y con un machito rosca izquierda le das hasta que pesque y una vez que pesque le das despasito como si fuese una nena de 15!!!
suerte
¡¡¡ No le hagas caso a este Pedófilo !!! Sacá el Calipper y esperá a que tenga 18 y, si estás ansioso, primero ponete en pedo, pasas a ser inimputable.SHADOWMAN escribió:luciano_ts 72 escribió:ah bueno...por ahora muchas gracias, la semana q viene empiezan mis vaciones de la facu asi q me meto de cabeza en el toro!!
saca caliper a arafue!!! te prendes un malboro o un felipe morris!!! y con un machito rosca izquierda le das hasta que pesque y una vez que pesque le das despasito como si fuese una nena de 15!!!
suerte
el mio es 81...a ver....ya tiene 30...me parece q saco el calipper yo también, no esocanabal escribió:¡¡¡ No le hagas caso a este Pedófilo !!! Sacá el Calipper y esperá a que tenga 18 y, si estás ansioso, primero ponete en pedo, pasas a ser inimputable.SHADOWMAN escribió:luciano_ts 72 escribió:ah bueno...por ahora muchas gracias, la semana q viene empiezan mis vaciones de la facu asi q me meto de cabeza en el toro!!
suerte
una nena de 15 pero tiene experiencia....jajaja
fuera de joda suerte con eso!!
-
jaja!!! buenisimo, me tomo un wiski y soy inimputablee!!!
gracias saludos!!

gracias saludos!!
luciano_ts 72 escribió:jaja!!! buenisimo, me tomo un wiski y soy inimputablee!!!![]()
gracias saludos!!
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN JOHNY WALKER!!!!!!!!
RED LABEL