alguien puso un encendido ele-ese

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS

Re: alguien puso un encendido ele-ese

Mensaje por tato85 »

bueno el tema estuvo por ahi por lo del cable ese que dice ale(gracias).
Jorge estaba colocado justo donde decis vos.
Bueno vamois aver que onda entonces el tema del relay...gracias

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

en los autos con encendido electronico yo no recomiendo poner ressitencia externa por que ya las bobinas de encendido electronico ya lo trae, si lo pones, el auto falla arriba no regula bien, esto se debe por que la resistencia se morfa la corriente, ahora como dice ochoa, si pones un elese, ponele el modulo que es de fiat 1, poneselo lo mas lejos del escape por que si no la temperatura en algunos casos que he visto dilata el gel de adentrro que viene a modo de amortiguador y quema los modulitos , como te decia tato, si el auto es dominguero, ponele un elese, ahora no quieras hacerte el nicky lauda por que vasa pasar verguenza

mucha suerte
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

SHADOWMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.........................DECIME QUE HAGO ...QUE HAGO :o JAJAJAJ...
tE CUENTO QUE SI BIEN EL AUTO MUCHO MUCHO NO LO USO, PERO TAMPOCO LO USO SOLO LOS DOMINGOS, MAS QUE NADA ANDA EN RUTA.
POR LO QUE ME DECIS EL QUE ME RECOMENDAS ES EL DULBECO ( OSEA LLEVAR EL DE A PLATINOS A DULBECO Y QUE ELLOS TE LO HAGAN ELECTRONICO) NO???
QUIERO ALGO BUENO Y QUE NO ME DE DOLOR DE CABEZA.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tato85 escribió:SHADOWMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.........................DECIME QUE HAGO ...QUE HAGO :o JAJAJAJ...
tE CUENTO QUE SI BIEN EL AUTO MUCHO MUCHO NO LO USO, PERO TAMPOCO LO USO SOLO LOS DOMINGOS, MAS QUE NADA ANDA EN RUTA.
POR LO QUE ME DECIS EL QUE ME RECOMENDAS ES EL DULBECO ( OSEA LLEVAR EL DE A PLATINOS A DULBECO Y QUE ELLOS TE LO HAGAN ELECTRONICO) NO???
QUIERO ALGO BUENO Y QUE NO ME DE DOLOR DE CABEZA.

el tema es que no se ni tampoco me voya poner tu billetera pero si te da la nafta, metele un ENCENDIDO ERC con un distribuidor dulbeco a mi modo de entender una bobina marca mallory o accel o tambien puede ser msd, gastas una sola vez fuerte, pero es algo muy bueno y no te va a dar dolores de cabeza!
OJO SI PONES EL ENCENDIDO MULTICHISPA ALGUNOS COMPONENTES CAMBIAN DE LUGAR POR EJEMPLO CONTA VUELTAS

PERO SI LO VAS A USAR EN RUTA UNA VEZ CADA MUERTE DE OVISPO PONELE UN ELESE
PERO CONTROLALO CUANDO LO COMPRES POR QUE VIENEN SIN CONTROL DE CALIDAD
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

facundose

Mensaje por facundose »

Hola Mira tengo puesto el encendido ele-ese en una zx .por lo menos 5 años ni un problema. el modulo debajo de la bateria , con el agregado de un disipador atornillado al que trae original

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

facundose escribió:Hola Mira tengo puesto el encendido ele-ese en una zx .por lo menos 5 años ni un problema. el modulo debajo de la bateria , con el agregado de un disipador atornillado al que trae original

yo tengo un elese en la 82 y es la peor verg......... que hay oscila las rpm en el conta vueltas la aceleracion se corta horrible
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hacé revisar el tacómetro . Saludos.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Buenos Dias

Yo vendo los distribuidores ELE-ESE, la verdad que andan muy bien, pero el unico problema que traen es justamente el modulo... ojo no es que falla el 100% de ellos, pero si 2 o 3 de cada 10 colocados falla... lo que aun no puedo cerrar bien es si es un problema de fabricacion del modulo o de colocacion (o de ambos)... porque muchos de los clientes que de primera se quejan que el modulo no les anda, les envio otro y nunca mas tienen problemas asi que no se si aparte de cambiar el modulo lo cambian de lugar (por recomendacion mia por supuesto) o no... es como dice Jorge, muchos lo colocan al lado del escape y ahi no hay forma de que no se ponga como pipa.

Ojo que tambien hay casos como el de mi amigo que tiene un 380 que practicamente abrio el capot y tiro el distribuidor adentro, y hace 3 años que sigue andando (y bastante) y cero drama.

En resumen, pienso que tiene muchas mas ventajas que desventajas y como dijo Tyson, una vez que anda sigue andando, no te va a dejar.

Saludos,
Imagen

jony77

Mensaje por jony77 »

disculpen que les cambie de tema! alguien probo los encendidos electronicos collino machine con modulo?
TORINO:UN GRAN FIERRAZO ARGENTINO!!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

SHADOWMAN escribió:yo tengo un elese en la 82 y es la peor verg......... que hay oscila las rpm en el conta vueltas la aceleracion se corta horrible
y por que no buscas un mecanico como la gente que te pueda ver el auto?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Como siempre, soy el que se mete en temas que no conoce de nada tecnológicamente hablando, en mi ZX le cambie el modulo Pitarch por un NOSSO, tengo una bobina común y funciona correctamente pero, como dicen algunos comentarios, "Todo es cuestión de suerte", uno compra 6 bujías, una falla, y andá a cantarle a Gardel, lo eléctrico o electrónico hoy en día no tienen reclamo ni devolución.
y si exigieramos que los prueben, nos responden "que pase el que sigue", y ahí justifico "un día de furia"
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

y por que no buscas un mecanico como la gente que te pueda ver el auto?[/color
ANDA A ENCONTRARLO...es mas facil y MUCHO mas barato gastar $2000 en un encendido dulbecco y creo que vas a tener menos dolor de cabeza.
O platinos y un modulito nosso y te olvidas.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

ocanabal escribió:Como siempre, soy el que se mete en temas que no conoce de nada tecnológicamente hablando, en mi ZX le cambie el modulo Pitarch por un NOSSO, tengo una bobina común y funciona correctamente pero, como dicen algunos comentarios, "Todo es cuestión de suerte", uno compra 6 bujías, una falla, y andá a cantarle a Gardel, lo eléctrico o electrónico hoy en día no tienen reclamo ni devolución.
y si exigieramos que los prueben, nos responden "que pase el que sigue", y ahí justifico "un día de furia"
JAJAJAJA SOS UN FENOMENO.
QUE PELICULA!!!
Pablo.

Responder