ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
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Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
¿Revisastes el filtro de nafta? Tuve una vez un problema similar y era un filtro descartable semi tapado, eso si, de fabrica
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Gracias Jorge.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cambiándolos por los nuevos. A mí los cables de bujía, me duraban en promedio unos 15 a 18.000 kms. Después te comenzaba a hacer un rateo. Ahí me acostumbré a cambiarlos en ese kilometraje. Saludos.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
No el filtro no revise,este fin de semana lo haré,voy a comprar las juntas para el burca,limpiarlo y cambio el filtro.Gracias un abrazo.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Hola amigos,les cuento que este fin de semana metí mano en el toro.
Cambie platinos y condensador,limpie el burca,y cambie el filtro.Mejoró bastante pero hay una falla,a pocas revoluciones(1100)y en tercera ,acelerandolo produce como un temblequeo
en la palanca de cambio y el motor parece como que petardea ,no se es dificíl explicar.En alta anda mucho mejor.Será que quedo muy adelantado?.Que ocurre si queda muy adelantado?.Bueno un abrazo para todos.
Cambie platinos y condensador,limpie el burca,y cambie el filtro.Mejoró bastante pero hay una falla,a pocas revoluciones(1100)y en tercera ,acelerandolo produce como un temblequeo

- elindio
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Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
1100 en tercera??????? fijate atrasandolo, pero no le pijotees al toro, a 1100 bajá 2º
Un abrazo, Gustavo
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Gracias gustavo,lo que pasa que aveces no estoy motivado para hacer rugir al toro jejeje,un abrazo.
- torinots1975
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Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Mira este fin de semana renegue como loco con mi Toro no arrancaba pero cuando lo hacia fallaba y de pronto se paraba y vuelta a no arrancar, era la tapa del distribuidor que tenia el carbonsito gastado,el rotor tocaba en el plastico de la tapa lo hacia saltar con en consiguiente corte de chispa. fijate la tapa del distri tambien.
Un abrazo
PD: Con este frio es feito laburar con los fierros helados.
Un abrazo
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Pablo.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Gracias por el consejo,la verdad que se hace jodido laburar con el frio y afuera.
Te cuento que la tapa la tengo bien,lo que si estoy dudando si la bobina estará entregando la chispa ideal,no se como puede comprobarse esto.Digo esto porque en algunas ocaciones sufrio un calentamiento execivo.Bueno un abrazo .
Te cuento que la tapa la tengo bien,lo que si estoy dudando si la bobina estará entregando la chispa ideal,no se como puede comprobarse esto.Digo esto porque en algunas ocaciones sufrio un calentamiento execivo.Bueno un abrazo .
- torinots1975
- Torino ZX
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Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
A la bobina sacala y llevala a alguien que la pruebe (pregunta en alguna casa de repuestos) o pedi alguna prestada y probala.
Si es electrico segui el camino de la chispa hasta la bobina.
Un abrazo
Si es electrico segui el camino de la chispa hasta la bobina.
Un abrazo
Pablo.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
fijate si tenes buena masa... primero pone un tester para medir la bateria y observa el voltaje, luego medi la masa en el motor (el electrodo + del tester al + de la bata y el - del tester al motor) tiene que marcar el mismo voltaje que el que tenia la bateria... repeti este procedimiento colocando el - del tester en cada una de las tuercas de las bujias, recorda que siempre el + del tester al + de la bateria... tenes que tener tambien el mismo voltaje y sino la bujia que marca menos sacala y limpiala bien en el asiento.... si todo esto esta bien seguis con la bobina...acordate siempre el + del tester a la bateria y con el - probas en el terminal de la bobina...por ultimo probas con el + en la bateria y el - al cuerpo del distribuidor, en este ultimo punto tenia yo mi problema y era mala masa por la pintura
Espero me hayas entendido
si las fallas son instantaneas (en seco) es por problemas en la corriente (se corta) ya que las fallas en carburador o combustibles son mas lentas
Lei que usaste la lampara de prueba... si no tenes tester gastate $30 y compralo es muy util
Espero me hayas entendido
si las fallas son instantaneas (en seco) es por problemas en la corriente (se corta) ya que las fallas en carburador o combustibles son mas lentas
Lei que usaste la lampara de prueba... si no tenes tester gastate $30 y compralo es muy util
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Gracias por tu comentario ,te entendí perfectamente,el domingo haré la prueba y te cuento.
-
- Torino S
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Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Bueno pense que cuando decian cambiale los cables de bujia era por otra cosa, si la falla empezo de golpe puede ser electrica, condensador o encendido electronico que creo no tiene, o el burca tapado.
A veces cuando se tapa el carburador se dice "cambiale los cables", esto seria algo asi como :
Pone el cable del 1 en el 2, el del 2 en el 1, dale arranque le va costar y aceleralo 1 o 2 veces, asi con la explosion larga la basura, ojo no es que lo recomiendo, es a modo de anecdota.
Esto es para cuando no tenes una puta llave y sabes que el kilombo esta ahi.
A veces cuando se tapa el carburador se dice "cambiale los cables", esto seria algo asi como :
Pone el cable del 1 en el 2, el del 2 en el 1, dale arranque le va costar y aceleralo 1 o 2 veces, asi con la explosion larga la basura, ojo no es que lo recomiendo, es a modo de anecdota.
Esto es para cuando no tenes una puta llave y sabes que el kilombo esta ahi.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Hola a todos!Les cuento que el fin de semana el toro me dejo tirado.
Cuando salí para casa arranco y fuí medianamente bien ,porque había una fallita,pero después empezó a joder para arrancar,hasta que el domingo después de ir al super no quizo arrancar más.
Asique volví a casa caminando y mojandome con toda la calentura encima,busque herramientas ,y regrese al auto.
Revice la chispa de bobina al distribuidor y llegaba bien,saque la tapa y veo el carboncito como carcomido,al sacarlo para afuera lo veo muy cortito.
Luego saque el distribuidor y la luz de platinos se había cerrado a lo que yo le había dado,(Podra ser la plaqueta jodida?),asique ajuste la luz y le saqué la tapa al otro toro que tengo en el gallinero,lo puse a punto a ojo el el Toro arranco de diez,y anda como los dioses.
Entonces esa falla que yo había mencionado antes se ve que venía de la tapa que al principio parecía estar bien.
Bueno disculpen que haya sido pesado contando esto,y agradezco a todos los que me dieron una mano con sus comentarios para ayudarme
Un abrazo.
Pd:despues de haberme mojado todo,ahora me voy a tomar un wiscacho

Cuando salí para casa arranco y fuí medianamente bien ,porque había una fallita,pero después empezó a joder para arrancar,hasta que el domingo después de ir al super no quizo arrancar más.
Asique volví a casa caminando y mojandome con toda la calentura encima,busque herramientas ,y regrese al auto.
Revice la chispa de bobina al distribuidor y llegaba bien,saque la tapa y veo el carboncito como carcomido,al sacarlo para afuera lo veo muy cortito.
Luego saque el distribuidor y la luz de platinos se había cerrado a lo que yo le había dado,(Podra ser la plaqueta jodida?),asique ajuste la luz y le saqué la tapa al otro toro que tengo en el gallinero,lo puse a punto a ojo el el Toro arranco de diez,y anda como los dioses.
Entonces esa falla que yo había mencionado antes se ve que venía de la tapa que al principio parecía estar bien.
Bueno disculpen que haya sido pesado contando esto,y agradezco a todos los que me dieron una mano con sus comentarios para ayudarme
Un abrazo.
Pd:despues de haberme mojado todo,ahora me voy a tomar un wiscacho


Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Bueno Enze me alegro que haya sido eso solo, y me da pena que te haya dejado tirado.Este es el post con el cual mas aprendi.Lo del ramber que explico esta muy interesante.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
exacto... graciasRambler escribió:fijate si tenes buena masa... primero pone un tester para medir la bateria y observa el voltaje, luego medi la masa en el motor (el electrodo + del tester al + de la bata y el - del tester al motor) tiene que marcar el mismo voltaje que el que tenia la bateria... repeti este procedimiento colocando el - del tester en cada una de las tuercas de las bujias, recorda que siempre el + del tester al + de la bateria... tenes que tener tambien el mismo voltaje y sino la bujia que marca menos sacala y limpiala bien en el asiento.... si todo esto esta bien seguis con la bobina...acordate siempre el + del tester a la bateria y con el - probas en el terminal de la bobina...por ultimo probas con el + en la bateria y el - al cuerpo del distribuidor, en este ultimo punto tenia yo mi problema y era mala masa por la pintura
Espero me hayas entendido
si las fallas son instantaneas (en seco) es por problemas en la corriente (se corta) ya que las fallas en carburador o combustibles son mas lentas
Lei que usaste la lampara de prueba... si no tenes tester gastate $30 y compralo es muy util
de primera... algo más que se aprende...
