reten de palier
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reten de palier
parece que mi toro tiene mas problemas que los perez garcia ,ya es la tercera vez que le cambio el reten del palier y no hay caso , me sigue perdiendo grasa por la rueda, ¿ cual seria la soluciuon para que no pierda mas grasa?.
Vamos muchachos , una ayuda mas , que tengo que poner la TS en condiciones porque tengo una reunion en chivilcoy y no me la quiero perder
Vamos muchachos , una ayuda mas , que tengo que poner la TS en condiciones porque tengo una reunion en chivilcoy y no me la quiero perder
Un abrazo, Gustavo
Re: reten de palier
Primero fijate si tu palier como esta en un torno despues al reten sacale el resorte y cortale un poquito para que aprite un poco mas sobre el cuerpo del palier, y despues fijate como estan los bolilleros, por que donde empiezana carretear se rompe al toque el reten, despues cuando lo coloques fijate de que te quede completamente centrado por que si queda un poquito torsido ya es lo mismoq ue no tengas nada por que trabaja en forma ovalada y se hace mierda y no dura nada, y de ultima vos sabes a quien traerlo jajajajaj, espero que este consejo, te sirva y que puedas solucionar la bolsita de problemas que tenes, de ultima hacemos negocios por la Bestia jajajajaelindio escribió:parece que mi toro tiene mas problemas que los perez garcia ,ya es la tercera vez que le cambio el reten del palier y no hay caso , me sigue perdiendo grasa por la rueda, ¿ cual seria la soluciuon para que no pierda mas grasa?.
Vamos muchachos , una ayuda mas , que tengo que poner la TS en condiciones porque tengo una reunion en chivilcoy y no me la quiero perder
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Loco , ¿no hacen laburos a domicilio? , en realidad toro380 me queda mas cerca que shadow pero de lanus a boulogne hay un tiron.
Bueno les cuento que todo estaba bien hasta que un dia empezo a perder grasa, cambie el reten y pense que se habia solucionado el problema, al poco tiempo me encuentro con que seguia perdiendo grasa, lo segui usando asi , hasta que un dia se me bolo la rueda con campana y todo , entonces al armar volvi a cambiar el reten y lpmqlp sigue perdiendo grasa.
Bueno en caso que de que el lugar donde apoya el labio del reten este gastado, ¿tengo que cambiar la masa? o ¿haciendo mas corto el resorte del reten se soluciona el tema?
Bueno les cuento que todo estaba bien hasta que un dia empezo a perder grasa, cambie el reten y pense que se habia solucionado el problema, al poco tiempo me encuentro con que seguia perdiendo grasa, lo segui usando asi , hasta que un dia se me bolo la rueda con campana y todo , entonces al armar volvi a cambiar el reten y lpmqlp sigue perdiendo grasa.
Bueno en caso que de que el lugar donde apoya el labio del reten este gastado, ¿tengo que cambiar la masa? o ¿haciendo mas corto el resorte del reten se soluciona el tema?
Un abrazo, Gustavo
"elindio"
Mira el reten asienta sobre palier, papa no tiene nada que ver la maza, pero lo que hay que tener uno es pasiciencia, dos ojo, y tres mucho pulso por que donde te quedo mal se arma el quilombo, fijate si podes solucionarlo si no bueno llevaselo a mi competencia jajaja Carlinho te va hacer un buen trabajo, espero que opinas carlinho te puedo recomendar,
Si no conseguite un tubo casi que entre ahi que tenga superficie derecha perfecta o fabricalo asi cuando metes el reten que queda bien asentado y si no hacete un viaj y te lo hago yo jajaja
Mira el reten asienta sobre palier, papa no tiene nada que ver la maza, pero lo que hay que tener uno es pasiciencia, dos ojo, y tres mucho pulso por que donde te quedo mal se arma el quilombo, fijate si podes solucionarlo si no bueno llevaselo a mi competencia jajaja Carlinho te va hacer un buen trabajo, espero que opinas carlinho te puedo recomendar,
Si no conseguite un tubo casi que entre ahi que tenga superficie derecha perfecta o fabricalo asi cuando metes el reten que queda bien asentado y si no hacete un viaj y te lo hago yo jajaja
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A ver , me parece que estamos hablando de 2 retenes distintos, al sacar la campana nos encontramos con el plato de frenos, para sacar el plato de frenos sacamos 4 o 6 bulones( no recuerdo bien) y sacamos el plato y la chapa portareten con el reten incluido, dicho reten trabaja sobre la masa que va clavada en la punta conica del palier y la misma chapa portareten lleva una descarga por si pasa la grasa
Es asi o estoy equivocado, ¿sabes que ahora me estas haciendo dudar de lo que digo?
Es asi o estoy equivocado, ¿sabes que ahora me estas haciendo dudar de lo que digo?
Un abrazo, Gustavo
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Gustavo:
Viste qué difícil es hacer diagnósticos a la distancia.
Yo puedo destacar las siguientes cosas:
Lo que sí estoy seguro, es que si mirás con atención todo y limpiás bien, vas a encontrar más elementos que te demuestren porqué se rompe seguido.
Sí, ya se! No es mucho mi aporte. Ni necesitás decírmelo. Pero ¿qué se puede hacer a la distancia y a través de un foro?
Suerte,
Pablo.
Viste qué difícil es hacer diagnósticos a la distancia.
Yo puedo destacar las siguientes cosas:
- a) no es una pieza que usualmente tenga problemas, de modo que si se rompe seguido, algo está mal, además del retén.
b) un retén se arruina, porque (i) es de mala calidad; (ii) carece de lubricación, o (iii) el eje está dañado y lo "lastima".
Lo que sí estoy seguro, es que si mirás con atención todo y limpiás bien, vas a encontrar más elementos que te demuestren porqué se rompe seguido.
Sí, ya se! No es mucho mi aporte. Ni necesitás decírmelo. Pero ¿qué se puede hacer a la distancia y a través de un foro?
Suerte,
Pablo.
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Si como no me va a servir , pero no encuentro el reten o acaso el el "6" .
Pablo , todo bien , se que es muy dificil diagnosticar atravez de internet pero de todas maneras me sirve tu ayuda, pasa que una vez que desarmas el auto no anda y si espero ayuda con el auto desarmado pasaran varios dias hasta que lo arme y lo necesito, lo que no recuerdo bien es si el reten trabaja sobre la masa trasera o sobre el palier, creo que sobre la masa, y la grasa la pìerde por el agujerito de descarga que tiene la cañonera en la punta, bueno de todas maneras , al hacer los frenos voy a repararlo
Pablo , todo bien , se que es muy dificil diagnosticar atravez de internet pero de todas maneras me sirve tu ayuda, pasa que una vez que desarmas el auto no anda y si espero ayuda con el auto desarmado pasaran varios dias hasta que lo arme y lo necesito, lo que no recuerdo bien es si el reten trabaja sobre la masa trasera o sobre el palier, creo que sobre la masa, y la grasa la pìerde por el agujerito de descarga que tiene la cañonera en la punta, bueno de todas maneras , al hacer los frenos voy a repararlo
Un abrazo, Gustavo
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te saltó lo "boga" jajajajjaaPablo escribió: un retén se arruina, porque (i) es de mala calidad; (ii) carece de lubricación, o (iii) el eje está dañado y lo "lastima".

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Bueno resucito el tema para aclarar el tema de los retenes, ayer estuve en el llerta del pelado sacando la masa y el palier trasero derecho.
Tiene dos retenes uno interno que trabaja sobre el palier y va antes del ruleman mirandolo del lado del diferencial, y lleva otro reten externo que trabaja sobre la masa y va en una chapa porta reten, bueno espero que no pierda mas grasa , tuve que poner masa nueva , al palier se le hizo rosca nueva y lo reviso el tornero , no estaba torcido.
listo, gracias por todas las ayudas que me dieron
Tiene dos retenes uno interno que trabaja sobre el palier y va antes del ruleman mirandolo del lado del diferencial, y lleva otro reten externo que trabaja sobre la masa y va en una chapa porta reten, bueno espero que no pierda mas grasa , tuve que poner masa nueva , al palier se le hizo rosca nueva y lo reviso el tornero , no estaba torcido.
listo, gracias por todas las ayudas que me dieron
Un abrazo, Gustavo