caja murguera

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino Catamarca
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2009, 18:08

caja murguera

Mensaje por Torino Catamarca »

esta caja es una murga esto me pasa x querer haser las cosas bien ,, no se si se acordaran de qe me sumbaba la caja en 1 ,2 , y 3 la cuarta estaba barbaro y en punto muerto no tenia ningun ruido con el motor en marcha , resulta qe mi viejo mecanico me entrego la caja , la coloqe y ahora parese ambulancia en todos los cambios ytambien en punto muerto , a medida qe aumentas la velocidad es peor . le puso rulemanes nuebos , cincro , el aceite le puso ipoidal 80..90 qe feo qe es tener qe sacar la caja nuebamente pero bueno todo sea x el toro qe piensan qe puede ser qeridos amigos desde catamarca un abraso creo qe estoy pesado pero ya no se si olbidarme del tema guardar el toro x un largo tiempo o seguir renegando hasta qe salte la liebre ,, muchas grasias por sus sugerencias

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: caja murguera

Mensaje por MAGMax »

Estas cosas son así, a veces desarmamos algo, ponemos todo nuevo y se rompe ! Me pasó con el motor, rompí balancines dos veces, los frenos todo nuevo y después tuve que cambiar la bomba, reparar otra vez el servo y cambiar una manguera. Son cosas que pasan porque no hay repuestos "originales", es cuestión de paciencia y $
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Re: caja murguera

Mensaje por HDLGC »

Me parece que te hicieron la caja como el o___. Reclamále a tu mecánico. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: caja murguera

Mensaje por elindio »

No no , cuando una caja zumba, olvidate , nunca se lo vas a sacar al zumbido ,conseguite una caja que no zumbe y te olvidas , al menos por un tiempo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: caja murguera

Mensaje por MAGMax »

Mi caja no hace rudio... o lo tapa el del escape, la bomba de nafta y el estéreo !! :lol:
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Torino Catamarca
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2009, 18:08

Re: caja murguera

Mensaje por Torino Catamarca »

MAGMax escribió:Estas cosas son así, a veces desarmamos algo, ponemos todo nuevo y se rompe ! Me pasó con el motor, rompí balancines dos veces, los frenos todo nuevo y después tuve que cambiar la bomba, reparar otra vez el servo y cambiar una manguera. Son cosas que pasan porque no hay repuestos "originales", es cuestión de paciencia y $
che lo andube unos pocos km y ahora tiene unsuabe ronroneo , x qe no alcansa ni a sumbido en punto muerto y piso el embrage y se ba , lo qe si le agrege medio l de aceite , se ve qe se bolco un poco al enchufarla , el indio me dijo el sumbido no se ba y yo me puce a desarmar todo qe ba a ser ya me concegire una q no zumbe mientras tanto le doy guacha como decimos en villaguay , grasias loco

Torino Catamarca
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2009, 18:08

Re: caja murguera

Mensaje por Torino Catamarca »

MAGMax escribió:Estas cosas son así, a veces desarmamos algo, ponemos todo nuevo y se rompe ! Me pasó con el motor, rompí balancines dos veces, los frenos todo nuevo y después tuve que cambiar la bomba, reparar otra vez el servo y cambiar una manguera. Son cosas que pasan porque no hay repuestos "originales", es cuestión de paciencia y $
qe raro qe mejore de solo hacerle unos km ya no tiene mas ruido solo en punto muerto , piso embrage y corta el ronroneo a lo gato.ja

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: caja murguera

Mensaje por elindio »

Pone el estereo al mango y chau zumbido o ronroneo, quedate tranca que no se va a romper
Un abrazo, Gustavo

Responder