paleta de 7 aspas!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
paleta de 7 aspas!!!!!!!
para los que la buscaban por que yo ya creo que tengo una...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
QUE OPINAN?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
QUE OPINAN?
- jgcastells
- Torino ZX
Re: paleta de 7 aspas!!!!!!!
Justo hoy la vi? Será nueva original???
no,no es original, pero creo que si nueva...es de aluminio y no de chapa..y tiene varias, son como copias me parese
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ahabria que verla personalmente , para saber si tiene la misma curvatura que la original, pero se la ve buena
Un abrazo, Gustavo
safa...dice que son bien duras
a pesar que son de aluminio , que estan re probadas y que las hace hace mas de 10 años.....como ninguno de aca las tiene che????????jajaja

dale indiooooo....vamos???vos que sabes mas 

Esto es mucho mejor que la original a mi manera de ver, al ser de aluminio debe ser mucho mas liviana, encima es nueva por lo tanto no debe tener desbalanceo ni alabeo. A simple vista es exactamente igual que la original, habria que ver el paso (angulo de las aspas) pero la forma es identica a la original, lo que mas me preocupa es que tan bien remachada estan las paletas al cuerpo...
Por el material no se preocupen, el aluminio a menos q lo golpeen no se va a deformar si tiene el espesor suficiente
Yo la compraria, entre esto y una usada cagada a golpes de 30 años me quedo con esto toda la vida aparte no me parece tan cara... Habria que verla en persona pero en principio, mi voto es no negativo para esta paleta jaja
Por el material no se preocupen, el aluminio a menos q lo golpeen no se va a deformar si tiene el espesor suficiente
Yo la compraria, entre esto y una usada cagada a golpes de 30 años me quedo con esto toda la vida aparte no me parece tan cara... Habria que verla en persona pero en principio, mi voto es no negativo para esta paleta jaja
- jgcastells
- Torino ZX
Tiene varias el tipo o es sólo esa? Las fabrica?
Es muy parecida a la que tengo yo, alguno de los chicos la vio en la reunion. Lo unico que la mia es de 6 aspas.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno ahi consulte, si me deja voy a ir a verla y compararla con la de mi gordita si es igual me traigo 50 y las vendo a 300 mangos c/u , jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
y que onda la famosa Paleta... capo?