ACEITE EN EL AGUA.. sisi

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
marce9647

ACEITE EN EL AGUA.. sisi

Mensaje por marce9647 »

Hola gente.. anduve leyendo algunos posts.. pero no econtre ninguno con este tema.. Tengo un GR80 (a la venta por cierto http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4605.html ) y desde que lo tengo me pasa aceite al agua.. NO agua al aceite.. ¿que puede ser? tengo entendido que tiene unos taponcitos en el arbol de levas y a veces se pican y pasa....

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: ACEITE EN EL AGUA.. sisi

Mensaje por lisandro »

Hola,buen dia,mira yo hace un tiempo en una camioneta que tenia con un tornado me paso lo mismo,resulto ser la tapa de cilindros fisurada,es muy raro que pase esto.
Saludos y suerte
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No no , el arbol de levas no se comunica con el sistema de refrigeracion, hay que revisar todo , e investigar donde esta el paso del aceite al agua , es muy posble la que tiro Lisandro, tapa de cilindros.
Un abrazo, Gustavo

marce9647

Mensaje por marce9647 »

Gracias gente.. la tapa no la saco ni a palo.. jajaja, todavia no toque el motor, y voy a seguir asi.. ¿puede ser que este floja? y ahi pase? lei alguna vez por ahi eso...

elindio

Mensaje por elindio »

Es una posibilidad, el tema de la tapa floja.
Un abrazo, Gustavo

marce9647

Re: ACEITE EN EL AGUA..cague la junta creo, presion en el agua

Mensaje por marce9647 »

creo que este problema era la junta nomas.. ahora cambie la tapa del radiador porque me tiraba el agua.. y cambie el termostato.. y probando el auto.. tampoco me abria bien, entonces.. con el auto caliente, abri la tapa del radiador para que salga la presion acumulada.. hecho eso sali a dar una vuelta.. la temperatura andaba mas o menos bien, pero al abrir el capo de vuelta me di cuenta que me junta presion el sistema de agua.. entonces supongo que cago la junta.. ¿es asi? puede ser que por la junta pase el aceite al agua y ahora me junte presion.. no?? gracias por sus aportes.. !!

elindio

Mensaje por elindio »

Hacele dos agujeritos de 3 o 5 mm en el termostato para deje pasar la presion que se junta y luego probalo
Un abrazo, Gustavo

marce9647

Mensaje por marce9647 »

claro.. pero el tema es que la presion queda en el sistema porque la tapa del radiador no alcanza a abrir, entonces las mangueras estan "presurizadas" hasta que le abro la tapa del radiador.. sale el aire y chau.. mañana veo al mecanico para que lo vea.. espero que no me cague.. y que no sea caro.. no tengo mas ganas de meterle guita al auto.. encima lo tengo que vender..

Responder