Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
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Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
Tengo otra consulta.. para el Torino GR 80 http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4605.html hace un tiempo se me clavó el diferencial, cacho.. me cambio todo el nucleo, satelite planetario.. etc.. supuestamente.. pero cuando pongo primera y salgo hace un PACK!! (como un golpe fuerte) tambien pasa cuando doblo.. aclaro que el ruido lo hacia antes.. pero si supuestamente cambio el nucleo ¿por que no lo dejo de hacer?? viendolo abajo.. se ve como que la punta del cardam se mueve, pero no son las crucetas...
- elindio
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
¿ podrias ser unpoco mas explicito ,? ¿se mueve para arriba y para abajo , o gira y el auto no se mueve?marce9647 escribió: viendolo abajo.. se ve como que la punta del cardam se mueve, pero no son las crucetas...
Un abrazo, Gustavo
Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
Hola, disculpa.. me quede corto con la explicacion.. ja, el auto lo uso... siempre estuvo en uso.. pero cuando pongo primera y salgo hace un ruido.. como un golpe.. despues anda bien... o por ejemplo.. si pongo marcha atras.. despues cuando salgo en primera de vuelta hace el ruido... lo hace cuando el auto tracciona.. y no lo vuelve a hacer, a menos que llegando a una esquina.. frenes con el motor.. (al hacer fuerza negativa) despues reanudas la marcha y lo hace de vuelta.. se entiende? el movimiento que se ve es como un juego.. no es gran cosa..
- elindio
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
osea que si levantas el auto , y moves una rueda , se siente el golpe?, revisa si no tiene juego la cruceta, sino la criceta esta bien , creo que es juego en el diferencial, llevaselo de nuevo al mecanico que te lo vio, y que te lo ajuste
Un abrazo, Gustavo
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
Es un cono de maza mal enconado en el palier!! Es fija, si desenconastes la masa, la pones y tenes q andarlo y reapretarlo facil 2 veces, hasta q no jode mas!!
Yo q lo saco arando siempre, y a veces tambien marcha atras
, vivo dandole a las tuercas de los palieres. Para q te des una idea, lo apreto con un francesa de 700 mm de largo (es bien grande) y un caño de 1 metro adosado al mango. Con esa palanca, le doy hasta q me de miedo de zafar la tuerca!!!
Asi y todo a veces se afloja.....
Saludos.
PD: cuando sacas la maza, hay una forma de armala correctamente!!! y varias de armala mal, y luego se te puede zafar la chaveta si esta mal armada.
El tema se hace asi. Limpias cono hembra y macho para q no tenga porquerias. Pones la maza (sin chaveta) y alineas las ranuras. Luego le das un golpecito suave con un martillo chico para q quede minimamente clavada. Ahi es cuando pones la chaveta, con el "chanfle" o rebaje, apuntando para adelante y mirando al palier. (si te fijas la ranura del palier, empieza en la punta y luego en la otra punta del cono, pero no bruscamente, sino q tiene una "chanfle". Bueno, ese chanfle esta para q coincida con el "chanfle" de la chaveta)
Pones la chaveta, haciendo coincidir los chanfles, y con un punzon q entre en la ranura, clavas la chaveta a golpes contra el fondo (los chanfles hacen q la chaveta se clave y quede sin juego!!)
Luego, tuerca, llave y palanca....y mucha fuerza haciendo cara de rambo o shuakseneger
Si armas la campana con la chaveta al ras de la maza, vas a ver q tiene juego, y se termina zafando. Si la armas bien, no hay forma de zafarla, cortas el palier antes.....
Yo q lo saco arando siempre, y a veces tambien marcha atras


Saludos.
PD: cuando sacas la maza, hay una forma de armala correctamente!!! y varias de armala mal, y luego se te puede zafar la chaveta si esta mal armada.
El tema se hace asi. Limpias cono hembra y macho para q no tenga porquerias. Pones la maza (sin chaveta) y alineas las ranuras. Luego le das un golpecito suave con un martillo chico para q quede minimamente clavada. Ahi es cuando pones la chaveta, con el "chanfle" o rebaje, apuntando para adelante y mirando al palier. (si te fijas la ranura del palier, empieza en la punta y luego en la otra punta del cono, pero no bruscamente, sino q tiene una "chanfle". Bueno, ese chanfle esta para q coincida con el "chanfle" de la chaveta)
Pones la chaveta, haciendo coincidir los chanfles, y con un punzon q entre en la ranura, clavas la chaveta a golpes contra el fondo (los chanfles hacen q la chaveta se clave y quede sin juego!!)
Luego, tuerca, llave y palanca....y mucha fuerza haciendo cara de rambo o shuakseneger



Si armas la campana con la chaveta al ras de la maza, vas a ver q tiene juego, y se termina zafando. Si la armas bien, no hay forma de zafarla, cortas el palier antes.....
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
Che, que buena data... le voy a preguntar al mecanico a ver que me dice... gracias locos! 

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- Torino SE
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
no seran los bujes de los tensores traseros?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
Eso mismo....fijate por ese lado.RAUL ANDRES escribió:no seran los bujes de los tensores traseros?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
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- ariel francisco
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Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
no seria demasiada luz entre dientes de piñon y corona??
Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
a mi me pasa igual... desarme para bajar la caja y cambiar crucetas y el clack!!! lo hace pero en el diferencial...
voy a repasar los items ke dicen ustedes y les cuento!!!
Gracias!! abrazo!!
voy a repasar los items ke dicen ustedes y les cuento!!!
Gracias!! abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
fijate que el piñon no este flojo que tambien hace ese ruido cuando tracciona, si se mueve el cardan y la cruceta no, es el piñon flojo y no fijo
sino fijate golpealo con un destornillador y ahi te das cuenta que pieza deberas cambiar


sino fijate golpealo con un destornillador y ahi te das cuenta que pieza deberas cambiar





Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Re: Ruido en DIFERENCIAL cuando sale
a mi tambien me pasa lo mismo.
le cambie el nucleo, y seguia igual
despues el mecanico le encontro una pata de cja rota.
la arrglo, y no duro mucho sigue aciendo lo mismo, lo mismo lo mismo.
porngo marcha atras y cuando pongo primera pank!!!
y los bujes estan todo nuevos...
le cambie el nucleo, y seguia igual
despues el mecanico le encontro una pata de cja rota.
la arrglo, y no duro mucho sigue aciendo lo mismo, lo mismo lo mismo.
porngo marcha atras y cuando pongo primera pank!!!
y los bujes estan todo nuevos...