Engranaje de 3ra. velocidad caja ZF.-
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Engranaje de 3ra. velocidad caja ZF.-
Hola gente como están, vuelvo a molestarlos porque mi querido mecanico me pide cada cosa que se me hace muy dificl conseguir, ahora resulta que estoy buscando el engranje de la 3º velocidad de la caja zf de mi torino tsx, según el estan muy filosos los bordes y corre riesgo de romperse, el tema es que no tengo idea de donde poder conseguir algo así, si algui en me puede orientar estaré muy agradecido. Un fuerte abrazo para todos!!!
Re: Engranaje de 3ra. velocidad caja ZF.-
Ale mira consejo, tendrias que ir en algun desarmadero, yo tengo una ZF que la tercera, esta impecable, solo unico que tiene es que chiflan los sincronizadores, y si no papa no queda otra que tornero, a que haga uno nuevo y que le haga un tratamiento al material osea a los dientes que se llama Cementado, ese engranaje te va a salir un poquito salado pero con ese proceso es eterno
Saludo
Saludo
- Pablo
- Torino ZX
Hola Ale!, mirá podés encarar para los repuestos usados, pero es medio complejo que te vendan una parte de una caja, y que no te cueste la mitad de lo que vale toda la caja.
Preguntá acá: http://www.engranajestt.com.ar cuánto cuestan ambos engranajes nuevos.
Después contanos que pasó.
Saludos,
Pablo.
Preguntá acá: http://www.engranajestt.com.ar cuánto cuestan ambos engranajes nuevos.
Después contanos que pasó.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
Hola Ale
Disculpa la demora en la respuesta. Mi proveedor dice que tiene, nuevos legitimos, el precio es de $300.
Cualquier cosa si aun lo necesitas mandame un email a info@todotoro.com.ar, o decime por aca (el tema es que no puedo entrar todos los dias)
Saludos,
Disculpa la demora en la respuesta. Mi proveedor dice que tiene, nuevos legitimos, el precio es de $300.
Cualquier cosa si aun lo necesitas mandame un email a info@todotoro.com.ar, o decime por aca (el tema es que no puedo entrar todos los dias)
Saludos,