que pasa si hay agua en la nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
que pasa si hay agua en la nafta
pregunto esto porque cargo en petrobras y el auto se ahoga y anda pa la mierda, la gasto pongo shell y empieza a andar bien otra vez por comodidad y cercania voy petrobras y otra vez lo msmo cual seria la falla que haria segun ustedes el auto si la nafta tiene agua o otra cosa que la haga de mala calidad o si austedes les paso
saludos me quedan 10 litros para liquidar esta mierda de petrobras.
saludos me quedan 10 litros para liquidar esta mierda de petrobras.
- Interceptor
- Torino ZX
Re: que pasa si hay agua en la nafta
Si es así no vayás más a Petrobras. De todas formas no estaría de más que sacaras un litro de nafta o más y lo dejaras reposar en una botella de vidrio, a ver que te aparece.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gallego, el tema del agua en la nafta es por falta de purga en los tanques de la estacion de servicio, pero puede ser como en mi caso que una vez que encontraba agua en mi nafta y era porque entraba cada dia de lluvia por la tapa del tanque, y yo hacia cargo a la estaciion de servicio, dado que siempre cargaba en el mismo lugar , una eg3 cerca de casa, solucione el tema , tratando de sellar mejor la tapa del tanque, y ademnas agregue una trampa de agua ,era increible , ver como se depositaba el agua abajo del vasito lo sacaba, y lo limpiaba , y a los dos dias, nuevamente , hasta que una dia dejo de acumularse el agua, problema solucionado.
Por eso por mi experiencia te diria que le pongas una trampa de agua, y que si el problema persiste, cambies de estacion de servicio
Por eso por mi experiencia te diria que le pongas una trampa de agua, y que si el problema persiste, cambies de estacion de servicio
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Es curioso, pero gallego reporta que solo el auto anda mal cuando carga en Petrobras....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
en el tanque el agua queda arriba del nivel de la nafta...
por ahí se empieza a vaciar y agarra un poco de ella...
probá sacandole el Tanque... no es dificil... nunca está de más una limpieza...
y ponele el filtro ala salida del tanque...
y si no proba haciendole el motor...

al reves marquete!,nafta arriba ,agua abajomarcos escribió:en el tanque el agua queda arriba del nivel de la nafta...
ups.. gracias por la corrección...
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
a mi me cagaron tambien en una petrobras... pero en necochea!!!
me mataron!!!
le tube que poner un filtro de agua para gasoleros... ya que el vacito no daba abasto, y le cambie el filtro de nafta, como 4 veces, hasta que desaparecio el agua...
todo una historia
saludos
Mariano DM
a mi me cagaron tambien en una petrobras... pero en necochea!!!
me mataron!!!
le tube que poner un filtro de agua para gasoleros... ya que el vacito no daba abasto, y le cambie el filtro de nafta, como 4 veces, hasta que desaparecio el agua...
todo una historia
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero