busco rotulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
busco rotulas
hola gente como soy un hincha pelota con mi auto ,estoy buscando rotulas thompson para una zx se conseguiran o matioli ya me voy para abajo por ahi alguno sabe de alguna cuevita ah y me olvido de extremos tambien,,
POLACODESING
- Fundecitroen.
- Torino 380
Re: busco rotulas
mandale lo q hayga, o sino adaptate algo de otro auto. Yo puse lo q encontr y mas o menos va, tampoco pidas mucho!!.
Habria q ver si el rambler american comparte tren delantero con el torino. en una de esas se puede traer algo de EEUU.
saludos
Habria q ver si el rambler american comparte tren delantero con el torino. en una de esas se puede traer algo de EEUU.
saludos
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- Pablo
- Torino ZX
Funde, sí el American del 65 en adelante comparte el tren delantero, con algunas leves diferencias. También el Javelin tiene el mismo tren delantero. No sé si se justifica traer rótulas desde allá. Bien lubricadas, duran bastante.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Primero Thompson no fabrica mas para Torino, si alguien encuentra es porque les quedo en stock.
No se de donde sos, pero en Boulogne se consiguen las matioli ah pedido. (Si las queres mándame un mp y te paso el TEL)
Lo que hoy hay y andan bien son las fabila. Y se consiguen en todos lados.
Saludos.
No se de donde sos, pero en Boulogne se consiguen las matioli ah pedido. (Si las queres mándame un mp y te paso el TEL)
Lo que hoy hay y andan bien son las fabila. Y se consiguen en todos lados.
Saludos.
IL TORO
gracias lo sabia que no se fabrican pero si sabian de alguna cueva nada mas soy de lugano, tengo que buscar unos repuestos por warnes y comprare por ahi las fabila te paso mi e mail montoya_tallerspors@hotmail.com
POLACODESING
-
- Torino SE
Si es una cagada o ponemos lo que hay o busccamos algo que aya quedado en stock
Dentro de todo las matioli safan.
El otro tema es el Pitman y auxiliar pones lo que hay y te dura nada.
abrazooo
Dentro de todo las matioli safan.
El otro tema es el Pitman y auxiliar pones lo que hay y te dura nada.
abrazooo
JOHN TROMBAR
- Fundecitroen.
- Torino 380
El falso piterman o auxiliar, hay q dejar el original y hacerle un buje de elastomero. Yo no lo coseguia por ninguin lado el de hidraulica. Asi q le cambie el buje q es igual al de falcon, y cuando lo lleve a alinear, el chabon me dice "mira, tenes cagado el falso piterman" y ahi nomas me calente y le dije alinealo asi o prendo fuego el auto!!!!
Zarpada calentura me agarre, 3 dias buscandole solucion al tema, y el buje q me vendieron agarro juego en 5 cuadras!!!!!
Saludos.
Zarpada calentura me agarre, 3 dias buscandole solucion al tema, y el buje q me vendieron agarro juego en 5 cuadras!!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
perdón
no te entendí Andres, q decis q va el del Falcon y ese tenés ahora...
gracias
no te entendí Andres, q decis q va el del Falcon y ese tenés ahora...
gracias