Instrumentista para calibrar relojes

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por Marlboro »

Gente, conocen algún instrumentista que trabaje BIEN? preferentemente en Zona Sur o Capital Zona centro.

Es para calibrar el reloj que marca el combustible ahora que tengo todo afuera.

Gracias.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por lisandro »

Jorge siempre nombre un señor,pregunatle,por ahi te lo acomoda.
Saludos
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por torino77 »

yo tengo el mismo problema, cuando la aguja marca
1/4 de tanque, todavia tengo como 30 lts de nafta

se agradece la info que puedan dar

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

HDLGC

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por HDLGC »

El taller se llama "EDMAR". Pregunten por Eduardo. Es donde termina la avenida Triunvirato, casi Elcano. Dirección: avenida Triunvirato 2740, Capital Federal.
Teléfono: 4552-5052.

Marlboro

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por Marlboro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El taller se llama "EDMAR". Pregunten por Eduardo. Es donde termina la avenida Triunvirato, casi Elcano. Dirección: avenida Triunvirato 2740, Capital Federal.
Teléfono: 4552-5052.
Buenísimo!!!! Gracias Jorge.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por Fundecitroen. »

Chan, a mi creo q me pasa lo mismo!! por eso en la ruta cargabamos a cada rato y nunca entraron mas de 35 litros!!!!!!!!!!!!!!

Lo voy a revisar al tema a ver q onda!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HDLGC

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por HDLGC »

Ayer charlando con "Huey", me decía que los tanques nuevos, son para 55 litros como mucho. A varios, les puede haber pasado que cargar, supuestamente lo llenan, y al arrancar ven, que la aguja no marca al tope. Me ha pasado. En el tanque suele quedar aire, ocupando bastante espacio. Para llegar a los 64 litros que entran, siempre pongo el auto, caído de trompa, en la estación de servicio que suelo ir. Queda la cola, apuntando hacia arriba. De esta forma, no queda el aire atrapado, e impidiendo que se llene de combustible. Esto suele pasar sobre todo, cuando ya no tenemos el auto, en las alturas originales, sobre todo, cuando tenemos la cola más bajita (el caso del mío). Para que tenga una idea, poniendo la manguera del surtidor, cuando corta, todavía quedaba espacio, para unos 9 litros más de nafta. Por eso, que Germán, me habló de 55 litros. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Instrumentista para calibrar relojes

Mensaje por Interceptor »

Y existen instrumentistas en Argentina???? la verdad es que me asombro...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder