
Otra(no me peguen) cuando uno dice "Conjunto armado" que incluye esto?Y que el "Subconjunto"?
Saludos
Lisandro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Estás loco! Un juego de bielas de acero sale 6, 7 lucas! Solamente las bielas.lucas4b escribió:Si te da la nafta metele todo forjado, es dinero, pero si te seguis sebando a futuro te va servir. Ej, si en un tiempo decides meterle Turbo, ganas tranquilidad en cuanto a roturas!!! Saludos
Yo no soy mecanico pero te puedo aconsejar que si la Torino la usas para picar, metele todo lo que puedas, eso si, llevala a mecanicos que tengan experiencia e idoneidad en Torinos.
Lisandro, la gran diferencia está en el proceso de fabricación. Un pistón común esta hecho por colado o fundido y los llamadaos forjados se hacen en realidad por estrusión externa. La gran diferencia de estos procesos es cómo se "compacta" el material. En los "forjados" queda más compacto, lo que nos da una robustez mayor, característica vital para las exigencias necesarias en competición. De ahí que a igualdad de volúmen o tamaño de pistón, el forjado pesa más que el común, por lo tanto es erróneo creer que el forjado nos beneficia en lo que respecta a masa en movimiento. Otra característica distinta es el material que por lo general se usa. Las empresas que hacen pistones forjados suelen usar algún aleante especial que beneficia la performance de los pistones en lo que respecta a duración, dilatación, etc. Esto es todo lo que conozco sobre el tema, espero te haya servido. Saludos.-lisandro escribió:Ustedes se van a reir,pero que diferencia exite entre un piston forjado y los comunes?
Otra(no me peguen) cuando uno dice "Conjunto armado" que incluye esto?Y que el "Subconjunto"?
Saludos
Lisandro