Molykote

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Molykote

Mensaje por Interceptor »

Se dieron cuenta de un detalle??????, creo que en todo el video aparece una sola mujer, si acaso dos...........nada de promotoras ni historias, el protagonista era el producto y Fangio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

Hola, como estan, la pregunta que les quiero hacer es para confirmar el consejo de mi mecanico, el me dijo que lo use, pero cambio de aceite de por medio, o sea le cambias el aceite y le pones, despues en el siguiente cambio no se lo pones y asi sucesivamente...
Es asi la cosa???
debido a que???
Bueno espero sus comentarios...
Saludos

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Yo hace 20 años que lo mezclo con el aciete que le pongo a cualquiera de mis autos.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pelado escribió:Hola, como estan, la pregunta que les quiero hacer es para confirmar el consejo de mi mecanico, el me dijo que lo use, pero cambio de aceite de por medio, o sea le cambias el aceite y le pones, despues en el siguiente cambio no se lo pones y asi sucesivamente...
Es asi la cosa???
debido a que???
Bueno espero sus comentarios...
Saludos
Ponélo en cada cambio de aceite. Claro está, si rectificás un motor, tenés que caminarlo algunos Kms. Mi mecánico, me dijo que 50000 kms. Pero, esto depende de como se lo trate al auto. Saludos.

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Aprovecho el post para hacerme el chivo! ajjajjaja. yo tengo(vendo) aceite sintectico con disulfuro de molibdeno ( en suspencion coloidal , no presipita). Y como lei por ahi, generalmente cuando el motor es nuevo recomiendo hacerle algunos kilometros para que asciente antes de usar este aceite.
Hace unos años por trabajo fui a Talleres Carmona de Chvilcoy y les ofreci mi producto.... tonto de mi ellos eras distribuidores de MOlycote... el viejito uq eme atendio, que no me recuerdo el nombre, fue el que estubo en la movida de la prueba que se hizo en el autodromo ...
Espero no haber caido como paracaidista ejejejeeeej.
Saludos

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

cuento como conoci a molykote:

cuando le compro el auto a mi hermano, el me dice que le haga el cambio de aceite, que el ya se habia pasado como 1000 km. como fue a fines de temporada de verano (me mudo a santa teresita en verano despues me mudo devuelta) agarre el auto en glew y me fui hasta santa teresa (350 km.), al otro dia cargue el auto y me fui a mar del plata, descargue y volvi a santa teresa, cargue devuelta y volvi a ir a mar del plata, todo esto para terminar de mudarme (600 k. mas) al dia siguiente volvi a buenos aires ( 400 km.), fui a mercedes, lo use en buenos aires, y me volvi para mar del plata, todo esto sin controlar siquiera el aceite, antes de llegar a lezama, (150 km. mas o menos) algo empeso a golpear, lo llevo a tres talleres de lezama y me dicen que esta fundido, que no lo use mas que lo voy a terminar de hacer mierda.
despues de recontra re putearme por ignorante, llamo al padre de un amigo, le explico lo que paso y me dice: que le haga el cambio de aceite y le ponga MOLYKOTE y que lo lleve a 60 o 70 km/h que ahi va a dejar de golpear y asi fue hice 250 km con el motor fundido.
no se si el pruducto hace efecto tan rapido, pero asi lo conoci y ahora lo pongo en cada cambio de aciete.
el PAPA de america

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Interceptor escribió:Ahora ya vi el video completo.......antes cuando empezó la presentación "moderna", lo había sacado..........pero fijense como enseguida me acordé aquel test de 43 años atrás y era el mismo........una prueba del poder de la publicidad.
Si, opaco el poder de los años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Responder