es el gran incognito que tengo con el tema de la bestia aca posteo el tensor famoso



espero disfrutar, los comentarios, opiniones, y que otro chumerio
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Simplemente por seguridad por que en regimen de altas RPM el bombin si no esta en condiciones podes correr el riesgo de que se trabe atras el piston y ahi donde se camina, la cadena y se arma el rosquete valvulita y pistonPablo escribió:Pregunto por ignorante:
¿Porqué hay que reformar el sistema original?
Saludos,
Pablo.
te hablo de uno rango de 5800 a 6300 aproximadamente a fondo a pedal pasado para el otro lado eso tiene que estar andando mi toro en el bancoPablo escribió:Víctor, gracias por la respuesta.
Es una cuestión de seguridad entonces. Tengo otra duda: cuándo decís "altas revoluciones" ¿de qué número estamos hablando?
Tante grazie.
Pablo.
Me matastes no hay dina por la zona pero yo calculo menos de ''400'' y mas de ''250'' pero reales, espero no doblar todo jajaja asi que vamos aver que vamos hacer, primero quiero terminar la parte de la chapa ahi tengo a Cesar rastreando las cosas para meterle pintura y dale que suenePablo escribió:Víctor:
!merde! eso son muchos RPM para ese motor. Me alegro por el desarrollo y te deseo lo mejor ¿Qué potencia estimás a ese régimen?
La cosa será muy interesante.
Saludos,
Pablo.