Calefaccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Calefaccion
Bueno, bueno muchachos, se viene el frio y la nena tiene 7 meses, mi mujer me dio el ultimatum, o le arreglas la calefacciion al auto o no subimos mas!
Confieso me tente pero la verda lo hago por la nena...
Mi calefaccion esta anulada, me gustaria me orientaran y mandaran alguna foto de como va colocada correctamente.
Cuando digo anulada digo no esta conectada a los grifos, lo caños estan directos.
Bueno espero sus comentarios.
Saludos
Confieso me tente pero la verda lo hago por la nena...
Mi calefaccion esta anulada, me gustaria me orientaran y mandaran alguna foto de como va colocada correctamente.
Cuando digo anulada digo no esta conectada a los grifos, lo caños estan directos.
Bueno espero sus comentarios.
Saludos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Re: Calefaccion
Fijate el radiador de calefaccion, pede estar pinchado. Generalmente en todos los autos cuando no cambian el radiador que se pincho, lo que hacen es eso, lo baypasean para que no derrame agua adentro del habitaculo y asi solucionan el problema "momentaneamente" puede ser eso.
Un abrazo
Un abrazo
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Ok gracias Javier, me voy a fijar eso, pero igual estaria necesitando el diagrama de como van las mangueras porque no tengo ni idea y quisiera conectarlas en caso de que no este pinchado el radiador.
Gracias.
Pelado
Gracias.
Pelado
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
De como son las conexiones en el motor, si queres le saco una foto y te la paso, no se site sevira, la mia es una ZX82, pero no me molesta en lo mas minimo, decime y le sacamos alguna foto, fijate que es lo que queres que le saque y decime, no se site sera de gran ayuda pero demosle nomas...... espero queme digas.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pelaaaaaaaaaaaa, porque no le sacas el radiador 1º y lo llevas alimpiar, seguramente esta pinchado en algun lado , o tapado , si hace mucho que no circula agua por él , despues lo conectas, tendrias que ver tambien si la llave de paso no esta jodida , o que no pierda, si es asi vas a tener que adaptar otra llave la original no se consigue mas.
Un abrazo, Gustavo
Hola Jorge, si te agradeceria una foto, me serviria mucho.
Hola Indio voy a hacer lo que vos decis, saco el radiador y lo llevo a limpiar y emparchar si es necesario.
Bueno les mando un abrazo, gracias por sus respuestas.
Pelado
Hola Indio voy a hacer lo que vos decis, saco el radiador y lo llevo a limpiar y emparchar si es necesario.
Bueno les mando un abrazo, gracias por sus respuestas.
Pelado
Perdon Javier, quise decir Javier no Jorge, disculpame....
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!
Pelado, acá te paso algunas imágenes que me dio Mac Giver en su momento, cuando tuve tu misma idea, me tome el atrevimiento de modificar un par de imagenes y agregarles algunos textos extras, que me parece pueden ayudar, en las mismas vas a encontrar la conexión de agua, la mecánica y la eléctrica,

En las cuatro primeras están referidas a la conexión de agua

esta esta referida a la conexion mecánica

esta esta referida a la conexion electrica, que la podes completar con un par de planos que dibujo tambien Mac, y que son muy claros, que los podes encontrar en el foro de electricidad
ahora, por tema que desconosco, no puedo subir las imagenes con mejor definicion, igualmente salvo la de la foto del motor (que no recuerdo si es el de Mac) todas las demas las encontras en los manuales que te los podes descargar desde la pagina,
si no, chifla que te las paso por mail, con mejor definición,
saludos
Don Miembro
Pelado, acá te paso algunas imágenes que me dio Mac Giver en su momento, cuando tuve tu misma idea, me tome el atrevimiento de modificar un par de imagenes y agregarles algunos textos extras, que me parece pueden ayudar, en las mismas vas a encontrar la conexión de agua, la mecánica y la eléctrica,

En las cuatro primeras están referidas a la conexión de agua

esta esta referida a la conexion mecánica

esta esta referida a la conexion electrica, que la podes completar con un par de planos que dibujo tambien Mac, y que son muy claros, que los podes encontrar en el foro de electricidad
ahora, por tema que desconosco, no puedo subir las imagenes con mejor definicion, igualmente salvo la de la foto del motor (que no recuerdo si es el de Mac) todas las demas las encontras en los manuales que te los podes descargar desde la pagina,
si no, chifla que te las paso por mail, con mejor definición,
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenismo, tripero, espero que con esto pelado , pueda solucionar su problema.
Un abrazo, Gustavo
GUAUUUUU!!!!!!!!!
Muchas gracias don miembro eso si era lo que yo necesitaba, gracias
Para esto sirve el foro, estoy sorprendido
Gracias totales!!!!!
(Cerati)
Muchas gracias don miembro eso si era lo que yo necesitaba, gracias
Para esto sirve el foro, estoy sorprendido
Gracias totales!!!!!
(Cerati)
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
jaja si es el mio ... q bueno q te sirvan, para eso estamos.. salu2 cualquier duda pregunta...
muy buena explicación! graacias... entre pelados se entienden jajaja! grande Mc!!!