Temperatura Optima
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Por fin un compañero de trinchera!
Luke, "irvamos" juntos nuestros motores!! jajajjaa
Luke, "irvamos" juntos nuestros motores!! jajajjaa

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Tiene un más compresión, (cerca de 10/1) y una levita Romero.
Pero es verdad, el auto tenía la distribución muy adelantada, y cuando llegaba a 80-85º, y lo apagaba, el muy desgraciado seguía marchando...jejeje
Se puso a punto la distrubución de nuevo, (luego de que accidentalmente se salió la cadena de distribución), y mejoró muchisimo. Pero igual, cuando está caliente caliente, un par de explosiones hace después de ser apagado.
Saludos
Pero es verdad, el auto tenía la distribución muy adelantada, y cuando llegaba a 80-85º, y lo apagaba, el muy desgraciado seguía marchando...jejeje
Se puso a punto la distrubución de nuevo, (luego de que accidentalmente se salió la cadena de distribución), y mejoró muchisimo. Pero igual, cuando está caliente caliente, un par de explosiones hace después de ser apagado.
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Asi pues si, decia el chavo, me parecia raro porque mira que hace muchos años atras , tuve problemas de temp, cuando le hice el motor me recalento varias veces porque tenia las paletas de plastico y no enfriaba una mierda, con el motor hirbiendo jamas me hizo autoencendido.
Mi motor esta standart
Mi motor esta standart
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Yo no creo que el problema del auto de Juane sea la compresión. Con 10 a 1 no tiene que tener problemas. O no tiene 10 a 1, sino mucho más. O lo que él dice 90º son mas, o la leva no está bien puesta, o el avance no es el correcto (inclusive me juego a anticipar que tiene algún problema de carburación).
Ahí hay algún otro "pifie".
Pero, a la distancia y por internet, no se puede diagnosticar. Alguna vez iré a Río Cuarto y veremos.
Un abrazo,
Pablo.
Ahí hay algún otro "pifie".
Pero, a la distancia y por internet, no se puede diagnosticar. Alguna vez iré a Río Cuarto y veremos.
Un abrazo,
Pablo.
380W '67.
O tal vez una mezcla de todo un poco. Un carburador que asigne una mezcla pobre, un poco de avance, un poco de mayor compresión, leva, es decir, puede ser un conjunto de cosas. Yo lo solucione atrasando el distribuidor, y haciendo que regule a 600-700 vueltas.
A que régimen regula tu auto juane?
A que régimen regula tu auto juane?
TORINO TS 1974