PUESTA A PUNTO DE DISTRIBUCION

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: PUESTA A PUNTO DE DISTRIBUCION

Mensaje por MAGMax »

Le paso los precios !!

IAPEL = 1230 pistones + pernos livianos 384 + aros NPR 516 (si son los que tienen en estantería), si los tienen que armar 1926

o sea que te sale= en estantería $ 2.130 y a pedido $ 2826

IASA = Pistones 2100 + 330 pernos + 480 aros = $ 2910

Ayer avanzamos un poco la leva y mejoró un poco, hoy se lo dejé para probar un poco más, si tengo suerte no hace falta cambiar los pistones, si no tengo suerte... tendré que salir a robar un banco !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Bueno les comento como va la cosa, le dimos casi un milímetro más de apertura de válvulas y pasó de morirse a 120 a llegar a 180 km/h, igual todavía no está como debería, no acelera lo que debería. Le falta dar un milímetro más pero tocan los pistones, así que los voy a tener que cambiar los pistones, de paso aumentar un toque la relación de compresión, aros de moto, y pernos alivianados.

El lunes llamo a IASA a ver si aceptan tarjeta de crédito !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

joya!! me alegra q hayas encontrado la falla!! Ahora lo peor es ponerse con los iasa. Guarda por q te vana a bicicletear 6 meses si no rompes las bolas. La plata va a ser lo de menos si te hacen esperar 6 meses. Te lo digo por experiencia. A mi me tardaron 3 y pico casi 4 meses. Es mas en un momento me ofrecieron devolverme la plata por q para ellos no era negocio intercalar mis pistones en ese momento. Pero bueno, me la banque y hoy tengo unos pistones de puta madre.

Suerte con eso loco!! Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

LAMENTABLEMENTE (PARA MI , LA VOY A EXTRAÑAR) SANDRO VENDIO LA CUPE EL FIN DE SEMANA
ERA UN MISIL
SE FUE A MANOS DE UN CONOCIDO, ASI QUE LA SEGUIREMOS VIENDO Y ALENTANDO EN EL AUTODROMO
ADIOS BIG BULL!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder