Buenas gente: Ahora que estoy con un poco mas de animo puedo contar lo que me paso el 24 las 22:00.
Llegando a un paso a nivel en Fcio Varela cuando estaba por pasar se empiesan a bajar las barreras pero el guarda barreras me la deja para que pase yo entonces, me apuro y pase, sin tener en cuenta en pesimo estado del asfalto alli, cuando termino de pasar escucho un ruido a la paleta de radiador tocando algo, paro el motor, me bajo y veo la catarata de agua callendo del auto. Resultado: la paleta me arranco 7 filas del radiador.
Todo esto resultado de poco espacio entre el radiador y la paleta (1,5cm aprox) producto de la instalacion de un electro muy grande que me hizo parir desde que lo compre justamente para no tener que gastar en un radiador mas grande y tambien influyo en esto que las patas del motor y de la caja tenian muchos años encima.
Conclucion: El electro me lo meto en el orto y me dejo de joder.
Radiador nuevo de 4 filas y con mas aletas de lo normal (5x1) que sumado al electro me dejo el culo como una flor.
Y mañana me espera un dia de trabajo con el Toro cambiandole las patas de motor y caja y poniendo el radiador nuevo para poder tenerlo el 31.
Mi Toro nunca me habia dejado a gamba pero si yo me mando macanas es muy logico lo que paso. Uno puede ser mecanico de su propio auto pero la falta de experiencia produce estas cosas para eso estan los foros para compartir esperiencias y poder saber por ejemplo que las patas del motor y de la caja son muy importantes cosa que yo no sabia.
Un abrazo
PD: Quiero agradecer publicamente a Jorge "la leyenda" por la mano que me dio para conseguir quien me cambiaba el panel del radiador que al final me quede con uno cerca mi casa.
Se me rompio el radiador.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Se me rompio el radiador.
Pablo.
Re: Se me rompio el radiador.
Dejá de agradecer. Armálo, y después contáme como va de temperatura. Un abrazo.