TORO HERIDO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hugo
Torino L

TORO HERIDO

Mensaje por hugo »

Que tal muchachos lamentablemente mi zx esta herida, aparentemente se jodio la bomba de aceite y la camine bastante sin darme cuenta eso supongo y hasta que empezó hacer ruido el motor como tableteos , según algunos entendido me dijeron que también se jodieron los metales, ahora bien ayer lo encendí no hizo ningún tipo de ruido, acelere a 2000v me fije el reloj mecánico y la presión levanto un nivel bárbaro de 80 que nunca llego desacelero se va a 0 de presión, lo deje que caliente un poquito siempre acelerando y se empezó oír ruido en el motor.
Consulta porque acelerando la presión de aceite levanta y desacelerando se a 0, los metales puede haberse desplazado ???.
Lo importante es que voy a meterle mano de mecánica algo entiendo. sé sacar la bomba de aceite para mandarla a probar o recambio, sé desarmar la tapa de distribución, puedo bajar el carter y de ahí en mas quiero que me ayuden o recomiende que me tengo que fijar para revisar los metales o el cigüeñal o algún otra cosa.

Un abrazo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: TORO HERIDO

Mensaje por lisandro »

MM..ojala que no sea algo jodido,lo unico que te puedo recomendar,es si no estas seguro no desarmes el auto en tu casa,porque despues es un lio,lo digo por experiencia,salvo que seas mecanico y tengas las herramientas claro esta..
hacelo ver,por ahi no es algo jodilo,pero si tenes ruido evidentemente algo esta jodiendo,yo no lo andaria hasta que me lo vean..
Suerte y mantenenos al tanto
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno , evidentemente esta herido y mal, si levanta presion cuando aceleras no es problema de bomba de aceite , ya que al acelerar esta responde bien , algun metal se jodio o se jodieron todos , no queda otra que deasrmar y mandar a controlar ala rectificadora no lo uses sin presion porque el gasto depues puede ser mucho mayor.
Espero que tengas suerte y no sea tan grave el tema ya que solamente un juego de metales , sale como 8 gambas
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No la prendas !! La podés romper peor, llevala a algún mecánico de confianza que la desarme.

Confirmo que el precio de los metales varía según el vendedor de 800 a 1000, la bomba hay de recambio y nuevas, he visto de 400 a 600 mangos. (tipo original)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hugo: me parece perfecto que uno quiera resolver las cosas. Pero, tal vez no sea el mejor camino arrancar por las cosas más delicadas. Perfectamente lo podés hacer vos, pero sería más prudente que lo hagas ver por mecánicos avezados y honestos, para que te den una aproximación del problema y de lo que puede constar repararlo. Te puedo recomendar dos: Rubén y Carlos (Toro 100x100 y Toro380 por sus respectivos "nick names"). Tené en cuenta que el golpeteo siempre demuestra desgaste excesivo.

La sensatez y la prudencia siempre rendirán más frutos que cualquier otra cosa.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero a los dichos de Pablo. Consultá con alguno de los muchachos. Charlando con Rubén, me comentóque muchas veces, se deteriora porque no están bien torquedas las tapa de biela. Ojalá, lo tuyo sea leve. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Adhiero a los muchachos, mejor hacelo revisar bien por manos idóneas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

que tal gracias muchachos por los consejos, voy hablar con carlos o ruben (que no recuerdo su nick) como dice pablo haber como podemos hacer. ya que no lo puedo mover, y lo peor es que estoy muy lejos.

les mando un abrazo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Rubén es "Toro 100%". Saludos, y que no decaiga el ánimo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

hugo escribió:que tal gracias muchachos por los consejos, voy hablar con carlos o ruben (que no recuerdo su nick) como dice pablo haber como podemos hacer. ya que no lo puedo mover, y lo peor es que estoy muy lejos.

les mando un abrazo
Hugo, si precisas un rermolque avisame que la enganchamos a la TS y llevamos la zx donde quieras.
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

elindio escribió:
hugo escribió:que tal gracias muchachos por los consejos, voy hablar con carlos o ruben (que no recuerdo su nick) como dice pablo haber como podemos hacer. ya que no lo puedo mover, y lo peor es que estoy muy lejos.

les mando un abrazo
Hugo, si precisas un rermolque avisame que la enganchamos a la TS y llevamos la zx donde quieras.
gracias indio cualquier cosa cuento con eso

un abrazo

Responder